Abr 272017
 
Zac Efron

Splash News


Sabemos que te lo mereces.

El nuevo tráiler de Baywatch viene con la medida perfecta de músculos y acción.

Sí, es genial que el reboot cinematográfico del famoso show de los 90s esté a la vuelta de la esquina, pero lo mejor de todo es que eso se traduce en 1 hora y 59 minutos de Zac Efron en la pantalla grande luciendo su mejor físico hasta el momento.

E! NEWS > Mira por qué lo mejor de Baywatch no es tan fabuloso como parece.

Atrás quedó la época del Efron simplemente guapo. Ahora vivimos en la era del Efron más candente de la historia. Y esto es más que entendible, después de todo, compartir las cámaras con Dwayne “La Roca” Johnson en una cinta de acción y comedia que se desarrolla en la playa no es cosa fácil para nadie; por eso el actor de 29 años de edad hizo hasta lo imposible para igualar su físico al del ex luchador.

¡Y vaya que su arduo trabajo rindió frutos! Nada más miren lo que sucede cuando alguien se atreve a tocas sus abdominales:

E! NEWS > Zac Efron hizo las cosas más alocadas para mantenerse en forma en el set de Baywatch.

“Tuve que hacer una escena donde debía coquetear con él y tocarle la cintura”, dijo Alexandra Daddario a Entertainment Tonight. “Fue como… No estaba preparada. Fue como si un shock animal me recorriera. No sé. Él es, como, no humano. Es como algo que esculpió Miguel Ángel. Nunca he visto a un hombre que luzca como él. Es increíble”.

OMG! ¡Queremos vivir esa experiencia!

E! NEWS > ¡Atención! ¡Zac Efron está listo para enseriarse y busca con quién!

Está bien, sabemos que es algo casi imposible, así que por ahora solo nos conformamos con ver una y otra vez el último preview de Baywatch, que viene cargado con más músculos y más acción.

La cinta dirigirá por Seth Gordon llegará a los cines el próximo 25 de mayo, pero mientras tanto, aquí tienen otro explosivo y gracioso adelanto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.