Abr 282017
 
Selena Gomez, Hair

Instagram


¿Se atrevió o no se atrevió a cortar su cabello?

El pasado 25 de abril, Selena Gomez usó su poder como la reina regente de Instagram para hacernos delirar una vez más. ¿Cómo? Mostrando un par de fotografías que la dejaban ver con un corte de cabello bastante inesperado.

La ex estrella Disney no teme usar las tijeras para cambiar la apariencia de su voluminosa melena, sin embargo, este nuevo look sorprendió a todos debido a los corto que lucía.

Selena no acompañó la imagen con ningún tipo de mensaje así que las especulaciones iniciaron.

E! NEWS > Selena Gomez no puede creer todo el éxito de 13 Reasons Why

Dicha publicación ganó miles de comentarios y más de cuatro millones de likes, pero no fue sino hasta este jueves 27 de abril que logramos descubrir la verdad y nada más que la verdad.

Durante una aparición especial en la alfombra roja del We Day, donde sirvió de anfitriona, Selena reveló qué sucedió en realidad con su cabello.

¿Lo cortó? ¡No! ¡Solo fue una peluca!

E! NEWS > Selena Gomez se reunió con el elenco de Wizards of Waverly Place y el resultado fue mágico.

“Fue tan gracioso. Estaba probando algo diferente y publiqué una foto porque me gustó la imagen. Evidentemente, la gente pensó que había cortado mi cabello real, pero aún es el mismo… un poco corto”, aseguró Selena a Extra.

Durante las últimas semanas Hollywood ha sido invadido por la fiebre de las cabellos ultra cortos en las féminas, y Kristen Stewart, Katy Perry y Cara Delevingne son solo algunos ejemplos. Pero, ¿Selena se atrevería a llevar un look tan osado como el de estas chicas?

“No lo sé, me aterroriza. Lo mantendré a salvo por ahora”, aseguró.

Así que ya ven, la melena de Selena está sana y salva, aún corta, pero no tanto.

E! NEWS > Selena Gomez te hará llorar con este nuevo videoclip de 13 Reasons Why (+ Video)

Selena Gomez, WE Day

Buchan/REX/Shutterstock



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.