Abr 282017
 
Rob & Chyna, Rob Kardashian, Blac Chyna

E!


El controversial par luce mucho más cordial.

Puede que el estatus de se relación haya cambiado, pero el amor que Rob Kardashian Blac Chyna sienten por su hija Dream Kardashian se mantiene igual de fuerte.

Más de dos meses después de que las estrellas de Keeping Up With the Kardashians se separaran y dejaran de vivir juntos, E! News averiguó más sobre cómo la famosa pareja le da prioridad a su hija antes que al drama.

“Comparten la paternidad y, paralelamente, trabajan en su relación. Ahora se llevan más cordialmente que antes, por eso pasan más tiempo juntos”, compartió en exclusiva una fuente con E! News. “Pero eso no significa de ninguna manera que volvieron”.

THE KARDASHIANS > Blac Chyna sale sin su anillo de compromiso un año después de que Rob Kardashian pidiera su mano.

Recientemente, Blac Chyna publicó en Snapchat un corto video con el diseñador de Arthur George. En el corto clip, Rob se inclina para darle un beso en la mejilla.

E! News también supo que Blac Chyna se mudó recientemente a una casa nueva, pues estaba buscando más espacio y estar más cerca de su Lashed Salon.

“Está muy emocionada con esta casa, ha estado ocupada asentándose”, compartió la fuente.

De acuerdo a este mismo informante, Rob ve a Dream cada semana y “siempre está muy feliz de verla”. Y mientras la bebé sigue creciendo, su personalidad sale cada vez más.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian y Blac Chyna se reencuentran entre besos y abrazos (+ Videos)

“Se carcajea mucho, se ríe de todo y tiene un millón de expresiones faciales nuevas”, compartió la fuente. “Ahora ve caricaturas y las entiende. Es muy tierna”.

Rob aprende rápidamente por qué su madre Kris Jenner tuvo tantos hijos. Dream solo tiene cinco meses, pero el orgulloso padre ya piensa en el primer cumpleaños de su hija.

“¡Ahora entiendo por qué mi mamá tiene 6 hijos! Los bebés son el regalo más grande de la vida”, escribió recientemente en Instagram. “Hice a esta pequeña hermosa. TE AMO bebé Dream. Solo 7 meses para tu cumpleaños LOL Sé que soy cursi pero no me importa porque esta es mi bebé”.

THE KARDASHIANS > Blac Chyna nos conquista con una nueva y tierna fotografía de Dream Kardashian (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.