Abr 282017
 
Britney Spears, Shakira

Youtube/BritneySpearsVEVO/shakiraVEVO


Algunos no están dispuestos a dejarlo pasar por alto.

Una vez más el Instagram de Britney Spears vuelve a dar de qué hablar, y en esta oportunidad no lo hizo con una de sus atrevidas fotos en bikini, ni por alguno de sus raros posteos.

E! NEWS > Mira cómo Britney Spears muestra sus increíbles curvas sobre el fornido cuerpo de su novio

La princesa del pop decidió llevar una foto retro de viernes con el hashtag #FBF que desató la furia de varios usuarios luego que la acusaran de “menospreciar” a nada más y nada menos que a Shakira.

La publicación en cuestión muestra una legendaria portada de la revista Rolling Stone de octubre de 2002 en la que Brit posó junto a la colombiana y Mary J. Blige en un especial titulado “Mujeres en el rock”. En el recuerdo de Spears, escribió: “Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, Strenght of a Woman“.

E! NEWS > Shakira contará con estos importantes invitados en su próxima gira

¿Y Shakira?

Muchas personas consideraron de mal gusto que Britney haya ignorado a Shak al no destacar que ella también estaba en el cover, aunque para este momento la madre de Milan y Sascha aparezca etiquetada en la foto.

“¿Y qué pasó con Shakira?”, “¡Pobre Shakira!”, “Por lo menos menciona a la otra también”, comentaron algunos seguidores.

¿Qué opinas?

E! NEWS > WOW! Esta youtuber impresiona imitando a Shakira, Britney y muchas cantantes más (+ Video)

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone ?? Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.