Abr 282017
 
Winnie the Pooh

Disney


No es tan pequeño como lo imaginas.

Lo bueno de las versiones live-action que prepara Disney sobre sus grandes clásicos, es que para ellas se arman de grandes estrellas.

Así como esta semana se confirmaron Seth Rogen y Billy Eichner como Timón y Pumba en El Rey León, llegan reportes del casting de Winnie the Pooh en la adaptación real que se viene.

AMAMOS LAS PELIS > Las 8 peores versiones live-action que se han hecho de dibujos animados (+ Video)

Según informa The Hollywood Reporter, Ewan McGregor será el encargado de darle vida a Christopher Robin. Pero antes de que te preguntes si el actor de 46 años será sometido a una transformación física para el film, el portal señala que la historia e centrará en la versión adulta del protagonista de los cuentos de ‘Winnie the Pooh’, creados, A.A. Milne, quien se inspiró precisamente en su hijo: Christopher Robin Milne.

El personaje aparece en varios poemas así como dos libros, titulados ‘Winnie the Pooh’ y ‘El rincón de Pooh’. Estos cuentos fueron adaptados por Disney en varios productos animados, que incluyen la serie de 1988 ‘Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh’ y la película animada de 2011 ‘Winnie the Pooh’.

Ewan McGregor viene de interpretar a Lumière en La Bella y La Bestia.

E! NEWS > James Corden se convirtió en Bella e hizo una hilarante versión callejera de La Bella y la Bestia (+ Video)

Esta no es la única película que veremos del adorable osito.  Fox Searchlight lanzará este año una particular adaptación dirigida por Simon Curtis, titulada: Goodbye Christopher Robin. Ahí Domhnall Gleeson será A.A. Milne, mientras que Margot Robbie será la esposa del autor, Daphne.

Ewan McGregor

Amanda Edwards/WireImage



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.