Abr 282017
 
Ellen DeGeneres, Oscar Selfie

Twitter


Y no fue gracias a Ellen DeGeneres.

Siendo Ellen DeGeneres, estando presentando los premios Oscar e incluyendo en una selfie a: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt y Angelina Jolie, era muy fácil presumir que esa publicación alcanzara gran repercusión en Twitter. De hecho, el mensaje con la foto pasó a ser el más retwitteado en la historia de la red social.

E! NEWS > OMG! ¿Cómo Bradley Cooper arruinó la famosa selfie de los Oscars 2014? (+ Video)

Hasta ahora, que logró ser destronado por otro.

No, no se trata de una autofoto que muestre una reconciliación de Brangelina, o alguno tweet hecho por alguna celebridad, sino que se trata de un joven de 16 años que alcanzó la hazaña gracias a la solidaridad mundial.

Carter Wilkerson escribió a la cuenta oficial de Wendy’s para preguntarles: “¿Cuántos RT tengo que conseguir para tener nuggets gratis por un año?”, la marca respondió asignarle la insólita cifra de 18 millones.

E! NEWS > Mira el hilarante momento en el que Scarlett Johansson se transformó en Ivanka Trump (+ Video)

Aunque Carter no ha obtenido lo suficiente para ganarse las piezas de pollo gratis, con 3.344.889, frente a 3.425.297 que acumula desde 2014, sobrepasar el récord de la reconocida presentadora.

Con el hashtag #NuggsForCarter, e incluso varias personalidades haciéndose eco de la solicitud, todo el mundo sigue luchando para que llegue a los anhelados 18 millones.

Auque, Carter, ya ganaste.

ALFOMBRA ROJA > ¿Sabes qué momento de los Oscar 2016 superó por completo a la épica selfie de Ellen DeGeneres?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.