Abr 282017
 
ESC: Jennifer Lopez

AP/REX/Shutterstock


Sus raíces latinas se hicieron notar como nunca antes.

¡Jennifer Lopez se robó el show!

La cantante tomó el escenario de los Latin Billboards por segunda vez en la historia y estrenó una nueva canción perteneciente a su próximo disco en español, titulada Mírate. Poco después de su show, Rihanna, Demi Lovato, Ricky Martin, Lin-Manuel Miranda y muchas otras estrellas le enviaron mensajes especiales en video sobre lo trascendente que ha sido su carrera para la industria musical.

E! NEWS > Jennifer Lopez confesó cómo inició su romance con Álex Rodríguez.

JLo usó un vestido de lentejuelas plateadas con mucho escote mientras cantó la hermosa balada junto a la orquesta que la rodeaba.

La canción, producida por Marc Anthony, es un tema lento y poderoso. Anthony estuvo en la audiencia viendo a su ex con orgullo.

Poco después de su interpretación, JLo subió al escenario para aceptar su premio Telemundo Star. La audiencia enloqueció cuando J.Lo le agradeció a su público, a su familia y a sus fans por todos sus buenos deseos a lo largo de su exitosa carrera.

E! NEWS > Drake se queda en el mismo resort que Jennifer Lopez y parece que le lanzó una indirecta.

“Me honra estar en su presencia y aceptar este premio. Los amo mucho”, dijo.

A pesar de que el novio de Lopez, Alex Rodríguez, no asistió a la ceremonia, Anthony fue quien estuvo ahí para aplaudirla de pie, y es quien se ha convertido en su socio y mentor durante la creación del nuevo disco en español.

Your browser does not support iframes.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.