Abr 282017
 
Katy Perry

Rony Alwin/Capitol Records


La cantante tiene servida la mesa.

Luego de la denuncia social de Chained to the Rhythm, Katy Perry presenta un nuevo single bastante apetecible. Se trata de Bon Appètit, perteneciente a lo que será su nuevo disco.

E! NEWS > Este fin de semana, Katy Perry se transformó orgullosamente en una Kardashian ¡Mírala!

La colaboración con el rapero Migos tiene grandes influencias de ritmos caribeños, y por momentos te puede sonar a algo de Rihanna. Está producida por Max Martin y su inseparable Shellback, más el también sueco Oscar Holter (Tove Lo, Carly Rae Jepsen).

Perry nos deleita con metáforas sobre la comida como, “Buen apetito, baby / Apetito por la seducción / Recién salido del horno / Derrite en tu boca una especie de amor”, “el tipo de amor que se deshace en tu boca” y “Parece que estabas famélico / Tienes esos ojos hambrientos / Puedes usar algo de azúcar / Porque tus niveles no están bien / Soy una cinco estrellas Michelin”. Esta última frase hace referencia al reconocimiento más alto que se hace en el mundo culinario.

E! NEWS > WTF! Katy Perry revela que tenía prohibido hablar con gays

La portada del single también estuvo a tono con la temática. La cabeza de Katy aparece en un plato mientras unas manos quieren tomarla. Igualmente, el audio fue anunciado con una sensual foto en la que la cantante usa un leotardo adornado con ostras de mar y uvas, entre otros accesorios comestibles.

¡Escúchala!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.