Abr 282017
 
Lauren Jauregui, Instagram


¿La tomará en cuenta el presidente?

Lauren Jauregui siempre ha estado orgullosa de sus raíces latinas, y está dispuesta ha seguir defendiendo sus derechos frente a quien sea.

E! NEWS > Lauren Jauregui rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Camila Cabello.

Así como hace unos meses comenzara a usar sus redes sociales como una plataforma en pro de la lucha de los derechos humanos, en especial de los refugiados y demás personas que practican la ideología musulmana, luego de que Donald Trump intensificara su ataque en contra de los inmigrantes provenientes de Siria, Yemen, Libia, Irán, Sudán y Somalia, Jauregui deicidió hace poco mandar un mensaje al presidente de Estados Unidos.

En una foto publicada en su cuenta de Instagram, la Fifth Harmony hizo referencia a la idea de Trump de construir un muro en la frontera con México…

E! NEWS > Donald Trump hizo “vomitar de la risa” a Gael García Bernal

La imagen es de una leyenda fijada delante del centro conmemorativo canadiense para la paz que dice: “Si eres más afortunado que otros, construye una mesa más larga que una cerca más alta”. 

¡Contundente!

Esta misma semana, Jauregui usó su Twitter para referirse a la delicada crisis por la que pasa actualmente Venezuela, indicando que estaba rezando por el país.

E! NEWS > Fifth Harmony se puso retro para su primera portada sin Camila Cabello ¡Míralas! (+ Foto)

Multiply your bread and fish for more than just yourself?

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

El mensaje de Lauren contra la política migratoria de Trump lo llevó también hace unos meses en una carta pública a través de la revista People…

“Este país que fue construido y que continúa sobreviviendo sobre las espaldas de los inmigrantes y los refugiados. El término refugiado en sí mismo es una palabra significativa. Estas personas no son terroristas: Muchos están escapando de guerras que nosotros creamos en sus tierras. Decirle a otro ser humano que las desastrosas torturas de la guerra no son importantes y luego ir un paso más allá e insultar sus plegarias por libertad al etiquetarlos como “terroristas” es simplemente irrespetuoso con la humanidad. Los único terrorismo que tanto la humanidad como yo hemos experimentado ha sido en las manos de hombres blancos poderosos que están dispuestos a matar y conquistar sistemáticamente sin una pizca de empatía por nada más que sus bolsillos”.

E! NEWS > Lauren Jauregui defiende a Fifth Harmony ante los haters.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.