Abr 282017
 
Miley Cyrus

Andrew Shawaf, PacificCoastNews.com


Es simplemente adorable.

Mientras que Demi Lovato se puso salvaje y se tatuó el rostro de un enorme león sobre el dorso de su mano, Miley Cyrus prefirió hacer algo mucho más tierno y sutil.

Para nadie es un secreto la prometida de Liam Hemsworth obsesionada con sus perros y con el otro montón de mascotas que resguarda en su casa. El Instagram de la estrella es prueba de ello y lo cierto es que la gran mayoría de sus publicaciones son protagonizadas por alguna de sus peludas criaturas.

AMAMOS LAS PELIS > De seguro no sabías que Miley Cyrus estaba en Guardianes de la Galaxia 2… ¿O sí?

Pero la pasión de Miley por sus mascotas va mucho más allá. Tanto que incluso se ha atrevido a inmortalizarlas en su propia piel.

El tatuaje más reciente de la intérprete de Wrecking Ball resultó estar dedicado a uno de sus cachorros más queridos: Emu, cuyo nombre completo es Emu Coyne Cyrus.

E! NEWS > ¡Alerta de nostalgia! Nick Jonas hace un nuevo viaje al pasado junto a Miley Cyrus.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

MÚSICA > La nueva canción de Noah Cyrus será tu nueva obsesión ¡Porque pensarás que es Miley! (+ Audio)

Para este trabajo especial, Cyrus fue al Shamrock Social Club de Los Ángeles, donde Dr. Woo, tatuador de celebridades, plasmó en su piel un nuevo diseño cautivador. Esta vez el artista le hizo mini el retrato de Emu en la parte interna de su brazo.

“Hice un joven Emu sobre su madre @mileycyrus”, escribió el tatuador en Instagram mostrando la linda creación.

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.