Abr 282017
 
Scarlett Johansson

AP/REX/Shutterstock


¡Son idénticas!

¿Quién dijo que las estrellas de Hollywood son lejanas?, bueno, solo necesitas un suceso viral para tener acceso a ellas.

E! NEWS > Lea Michele quiere experimentar con Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

Y es que así como hace unas semanas un joven recibió una respuesta de la propia Emma Stone luego de que el mundo se enterara sobre su deseo de asistir con ella a su fiesta de graduación; es ahora un chico quien logró captar la atención de Scarlett Johansson con una llamativa fotografía de su abuela.

Hace poco más de una semana, el usuario denverjoel compartió en Reddit la imagen de su abuela Geraldine cuando esta tenía 22 años. Esta fue tomada en 1967 en Tusla, Oklahoma. La ahora Sra. de 72 era prácticamente idéntica Johansson.

E! NEWS > Mira el hilarante momento en el que Scarlett Johansson se transformó en Ivanka Trump (+ Video)

Scarlet Johansson

Twitter/Getty Images


La rubia actriz decidió responder ante la gran ola de mensajes que recibió indicando que desde hace ya 50 años tenía una doble.

En un video, Scarlett invitó a Geraldine a la premiere de su nueva película, Una noche fuera de control, y a tomar una copa juntas. “Vi que estabas, y cito, ‘borracha como una cuba’ cuando te hicieron esa foto y me gustaría ver tu cara de borracha”, agregó “Quiero compartir cara de borracha contigo. Tomemos una copa, Geraldine”.

E! NEWS > WTF! Scarlett Johansson va por el marido #3

La actriz de Los Vengadores admitió en el clip que: “Geraldine, no te lo puedo decir, me he visto absolutamente inundada con correos y mensajes sobre lo mucho que nos parecemos”, ha dicho Johansson. “Y tuve que ver la foto por mí misma. Santo Cielo”.

Por su parte, denverjoel publicó un post en el que indicó: “Mi abuela estaba literalmente boquiabierta estupefacta”.

¿No es esto realmente genial?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.