Abr 282017
 
Vin Diesel

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic


El actor se llevó la atención de todo el mundo.

No exageramos cuando decimos que el escenario de los Latin Billboards se “incendió”. Y es que la larga lista de presentaciones que tuvieron lugar en la edición de este año de los prestigiosos premios hicieron vibrar en todo momento.

Uno de los más esperados fue Nicky Jam, quien no solo arrasó con varias estatuillas, sino que durante su performance dejó a todos boquiabiertos cuando a él se le unió un invitado del que nadie sospechaba: ¡Vin Diesel!

 ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los Latin Billboards 2017

El actor, quien tiene una gran amistad con Nicky, salió con micrófono en mano para interpretar íntegramente en español el tema Envidioso. La unión provocó un revuelo en las redes sociales, en donde ambos llegaron a ser TT mundial en Twitter.

¡Nos encantó!

En enero, durante el estreno de la cinta xXx Reactivado en México, Vin y Nicky se unieron para cantar el tema In My Foreign.

E! NEWS > LOL! Mira a Vin Diesel hablar en español junto a Nicky Jam (+ Video) 

Nicky Jam, Vin Diesel, 2017 Latin Billboard Awards

AP Photo/Lynne Sladky


Cuando el cantante recibió los premios a la canción “Latin Rhythm” del año y canción del año, streaming por Hasta el amanecer, aprovechó para enviar palabras de apoyo a Venezuela debido a la delicada crisis que este país atraviesa actualmente. “Estos dos premios se los dedico a Venezuela para que las cosas vayan arriba”, dijo.

Por su parte, Diesel llevó a Instagram el inolvidable momento de los Latin Billboards para decir “gracias”.

Family… gracias. @nickyjampr

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.