Abr 292017
 

Gladys La Bomba Tucumana habló sin filtro con Verónica Lozano en el diván de Cortá por Lozano. La popular cantante logró tal nivel de relax que la conductora se animó a indagar sobre los temas más privados de la cantante. Y la invitada, no le esquivó a ninguna pregunta.
 
“Te imagino muy fogosa”, analizó la presentadora, sin imaginar que estaba equivocada. Con la sinceridad que la caracteriza, la artista se confesó: “Nooo. La mecha de la bomba está apagada, te juro que sí. Soy un desastre, soy muy vaga. Hace como 4 meses que no tengo sexo, es mucho. Tengo que volver a Tucumán rápido”.
 
“No, no, está todo mal con la mecha. Hace dos semanas que estoy en Buenos Aires pero ya veníamos de antes… con la mecha ya húmeda. Iban pasando los meses y digo, ¿puede ser que una mujer aguante 4 meses?… ¿tanto? Yo digo que ya debe ser la menopausia. No me dan ganas, ¿por qué será eso?”. agregó.
 

En ese momento, Verónica investigó más y quiso saber si La Bomba practicaba la autosatisfacción. Pero una vez más, le erró a sus palpitos. “No, nada. ¡Menos! Juro que no, jamás en la vida se me pasó por la cabeza. Pero a mí me parece lindo que no se me haya pasado por la cabeza ¿Seré anormal? Soy medio rara con la parte sexual”, resumió la confirmada para el Bailando 2017.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.