Abr 302017
 
ESC: Met Gala

X Prutting/BFA/REX/Shutterstock


El evento repleto de estrellas da para mucho…

Taylor Swift, Tom Hiddleston, Met Gala 2016 dancing GIFs

Instagram


La Gala del MET del 2016, celebrada el 2 de mayo, fue el escenario para que surgiera el amor entre Tom Hiddleston y Taylor Swift, quien tenía pocos días de haber roto su noviazgo con Calvin Harris.

En las cámaras quedó inmortalizado el baile que compartieron las estrellas.

ALFOMBRA ROJA > 15 secretos de la Gala de Met: todo lo que probablemente no sabías sobre esta gran noche.

Según una fuente de Us Weekly, Tom pensó que Taylor era “muy encantadora” luego de compartir con ella durante la Gala del Met, donde ambos se dejaron ver bastante amistosos cantando y bailando. Así que en cuanto la estrella de Thor supo que Calvin ya no estaba en el panorama, no dudó en “comenzar a buscar” a Swift.

“Él de verdad la cortejó. A él le gusta ella y vio una oportunidad cuando de ella de pronto estuvo soltera, así que lo intentó”, dijo la fuente de la publicación en aquel entonces.

Rihanna, Met Gala 2015

Dimitrios Kambouris/Getty Images


Sin duda alguna, Rihanna hizo una de las apariciones más comentadas de la noche en la celebración de la Gala del Met 2015, cuando llegó a la alfombra roja envuelta en una enorme, brillante y felpuda capa amarilla de Guo Pei.

Sí, todos esos atributos se combinaron en una sola pieza. Cosa que dio como resultado en una batalla de memes en cualquier rincón del ciberespacio.

ALFOMBRA ROJA > Especial previo a la MET Gala: Antes y después de las favoritas.

Beyonce, Jay-Z, Solange Knowles, Met Gala After Party

Splash News


El mayor escándalo que ha rodeado al matrimonio de Jay-Z y Beyoncé tuvo lugar en la Gala del MET de 2014.

Un cámara de seguridad en un ascensor del hotel The Standard captó el momento en el que Solange Knowles, hermana de Bey, golpeó a su cuñado Jay Z en medio de una pelea que dio de qué hablar por un largo tiempo y que nunca olvidaremos.

“Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación”, decía parte del comunicado que se vieron obligados a publicar.

Jay y Solange, ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida”.

E! NEWS > ¿Beyoncé y Jay Z se mudarán a la casa más lujosa de Hollywood? ¡Mírala!

Kim Kardashian, MET Gala

Larry Busacca/Getty Images


El 6 de mayo de 2013, Kim Kardashian volvió a romper el internet cuando llegó a la alfombra roja de la Gala del MET luciendo un controversial vestido floreado de Givenchy atendiendo la temática punk de ese año.

Kim, quien estaba embarazada de la pequeña North West, se posicionó con uno de los looks más legendarios de la historia, pero también ganó miles y miles de memes.

Riccardo Tisci defendió su diseño mediante una declaración a WWD: “Ella es una buena amiga, y estoy muy feliz de que llegara a la Met Gala por primera vez. Me encanta Kim. La maternidad le va fantástica. Ella es la futura esposa de un buen amigo mío. Yo quería tener un momento de la familia… Kim, Kanye y el bebé.”, indicó, además de asegurar que el vestido era la mezcla perfecta de romance y de rebelión, y que Kardashian era “la mujer embarazada más bella que se ha vestido nunca”.

THE KARDASHIANS > Kim y Kourtney Kardashian ocasionan una ola de calor en México con sus explosivos cuerpos y sus diminutos bikinis.

Orlando Bloom, Katy Perry, MET Gala 2016, Inside Party Pics, Exclusive

Matteo Prandoni/BFA/REX/Shutterstock


Otra mediática pareja que nació durante una Gala del MET, específicamente en la de 2016.

En ese momento, titulamos, “Katy Perry y Orlando Bloom lucieron muy bellos y juntos en la alfombra roja de la Gala del Met”. Detallamos además en nuestro informe que, “Quizá no posaron juntos para las fotos en la gala del Met pero sí usaron un accesorio especial que los conecta e implica altas dosis de nostalgia”.

Si miras de cerca el atuendo de cada uno (hay que enfocarse mucho para notarlo en el caso de Perry que tiene muchos elementos en su look) notarás que cada uno tiene un Tamagotchi. ¡Sí un Tamagotchi como el de la canción! Si no lo sabes, es una mascota electrónica creada en Japón que fue muy popular en los años 90. Y en 2016 el juguete llegó a la gala del Met como cortesía de estas celebridades.

La historia que vino después, y su desenlace, ya es de dominio público.

E! NEWS > Así fue la historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom (+ Fotos)

Jennifer Lawrence, Sarah Jessica Parker, MET Gala

TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images


Mientras que la recordada Carrie Bradshaw presumía ante los fotógrafos de la Gala del MET de 2013, que se desvivían por captarla, Jennifer Lawrence decidió hacerle un photobomb, saltando detrás de ella con el brazo hacia arriba y una gran sonrisa.

A Sarah Jessica Parker no pareció molestarle en lo absoluto, por el contrario, luego se les vio conversando juntas muy amenamente, admirando el elaborado tocado diseñado por Philip Treacy.

E! NEWS > OMG! Una escena nunca antes vista de Sex And The City ¡Mírala! (+ Video)

The Weeknd, Bella Hadid, MET Gala 2016, Couples

Larry Busacca/Getty Images


Cuando Bella Hadid y The Weeknd se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la Gala del MET 2016, no se imaginaban que para la del año siguiente no iban a estar juntos. De hecho, en ese evento estaba también quien es ahora el nuevo amor del cantante: Selena Gómez.

Dentro de la temática Manus x Machina, la entonces pareja decidió ir de negro. Bella llevaba un vestido sin tirantes de corte alto con botas por el muslo. Mientras que The Weeknd lució un esmoquin negro y estuvo totalmente atento para asistir a su novia.

¿Debutarán este año Selena y Abel en la #AlfombraRojaE!?

E! NEWS > Bella Hadid envía un contundente mensaje a The Weeknd a través de su ropa.

MET Gala, Celebrity Guest List, Cara Delevingne, Rihanna, Stella McCartney, Kate Bosworth, Reese Witherspoon

Andrew H. Walker/Getty Images


Un fabuloso squad conformado por: Cara Delevingne, Rihanna, Stella McCartney, Kate Bosworth y Reese Witherspoon se unió en la gala de 2014.

En dos divertidos videos que compartió la propia Cara en Instagram, se puede ver en un ascensor a la modelo y actriz en compañía de Reese Witherspoon, Zooey Deschanel y Kate Upton. Ahí las chicas iban muy entretenidas con sus celulares y de pronto a Reese se le ocurre consultar cómo se pronuncia correctamente el apellido de la top model.

“Si me obligas a decir tu apellido, estaré j….a. No sé cuál es tu j….o nombre”.

Aunque el momento resultó bastante chistoso, Delevingne (sí, escribirlo es más fácil) eliminó de la red social los dos clips. Bastante tarde, ya que habían sido publicados en Youtube por algunos de sus seguidores.

Finalmente Reese llegó a una sabia conclusión: “Te amo Cara, Kara… No puedo pronunciar tu p**o nombre… pero lo más importante del nombre de una chica, es que un hombre pueda susurrarlo a la almohada”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.