May 112017
 
Miley Cyrus, Malibu, Music Video

RCA


¡El videoclip también está aquí! ¡Míralo!

Después de una larga espera, el nuevo sencillo de Miley Cyrus, Malibu, llegó a nosotros. La canción se estrenó en Beats 1, el show de radio de Zane Lowe. 

Cyrus y Diane Martel dirigieron el videoclip, que también fue estrenado este jueves 11 de mayo. 

La ex estrella Disney habló sobre la inspiración detrás del tema, su prometido Liam Hemsworth, y el por qué se tuvieron que tomar un tiempo separados. 

E! NEWS >  Todo lo que debes saber sobre la nueva música de Miley Cyrus 

“Necesitaba cambiar mucho. Cambiar junto a alguien que no va cambiar así es difícil. Piensas, ‘Ya no te reconozco’. Tuvimos que volver a enamorarnos”, dijo en una entrevista con Billboard.

Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Christmas 2016

Instagram


Cyrus también compartió que hizo el nuevo disco bajo sus propios términos. 

“Sé exactamente dónde estoy ahora. Sé cómo quiero que sea este disco. No en el sentido de manipular, de querer algo de mis fans o de mi audiencia. Nunca se ha tratado de llamar la atención”. 

Y continuó diciendo, “Este disco, sí, es un reflejo de que no me importa una mi**da. Ahora es tiempo de que sí nos importen las personas. Le estoy dando un abrazo al mundo y diciendo, ‘Mira. Estamos bien, te amo’. Y espero que puedan decirme que me aman también”. 

E! NEWS > Liam Hemsworth no quiere que lo consideren un “tipo heterosexual” y Miley Cyrus explica por qué 

A principios de la semana, la chica de 24 años sugirió en Instagram cómo sería la letra del sencillo: 

“Se supone que debe estar así de cálido todo el verano. No te hubiese creído si hace tres años me hubieses dicho que escribiría esta canción”. 

También compartió el arte del sencillo —que la muestra sonriendo sobre el pasto— y le dio las gracias a su futuro esposo por tomarle la foto. 

Cyrus interpretará Malibu en los Billboard Music Awards 2017 el domingo 21 de mayo, pero ya los fanáticos pueden escuchar el tema desde donde quieran que estén.

VIDEO EMBED >

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.