May 112017
 
Justin Bieber

Instagram/jeremybieber


Beliebers con mucha suerte.

El Purpose World Tour llegó a Mumbai. Pero, a diferencia de otras visitas que ha hecho Justin Bieber a lo largo de la exitosa gira, en esta oportunidad decidió cambiar las fiestas por una grata sorpresa para algunos.

E! NEWS > ¿Venganza? ¡Mira cómo Luis Fonsi ignoró a Justin Bieber!

En un video publicado en las redes sociales se puede ver el momento en el que el ídolo canadiense abordó un autobús escolar lleno de niños para compartir con ellos un momento inolvidable. Los chicos estaban -comprensiblemente- emocionados al ver a Justin saludándolos y caminando en el transporte en el que diariamente van a la escuela.

Pero no todo quedó en ese encuentro…

Según informa el diario local The Hindustan Times informa que Justin Bieber dio pases gratis 100 niños para ver su concierto. El cantante también habría dispuesto de un salón con alimentos y bebidas para recibirlos.

¡Aplausos por ese gesto!

E! NEWS > Hailee Steinfeld rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Justin Bieber

Omgssss my idol ?????????? @justinbieber . #purposetourindia #justinbieber

Una publicación compartida de PURPOSE WORLD TOUR MUMBAI (@purposeworldtourin) el

La semana pasada, Krizz Solano, una youtuber bastante conocida en Costa Rica experimentó lo que es ser Justin Bieber por un día, y su hazaña le dejó una gran y caótica lección.

Vestida como el cantante –sudadera con capucha, gorra y anteojos negros– Solano arribó a un centro comercial de la capital de ese país rodeada de guardaespaldas (tal como lo haría Bieber). Como pólvora la gente comenzó a sospechar que se trataba de la estrella del pop, ya que no habían transcurrido muchos días desde que él diera un concierto en San José. Poco a poco los fans (y no fans) se fueron acercando a la youtuber, creyendo que realmente era su ídolo.

Gracias a las redes sociales, el rumor de que el canadiense estaba de compras se viralizó, provocando que más personas llegaran al centro comercial y se desatara la locura.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.