May 112017
 
KUWTK 1310, Kim Kardashian

E!


Este terrible caso está por llegar a su fin.

Después de volar a Nueva York y pasar el día entero testificando contra los ladrones del robo en París, Kim Kardashian llamó a Kris Jenner para contarle la experiencia, tal y como se puede ver en el siguiente adelanto de Keeping Up With the Kardashians. 

Kim reveló que tuvo que estar en la corte desde las 10:00 AM hasta las 6:00 PM para detallar lo que ocurrió en el aterrador ataque de octubre de 2016. 

THE KARDASHIANS > Así es como Kim Kardashian logró tener el mejor cuerpo de su vida.

“Fue algo realmente largo porque tenía que explicárselo a un traductor y el traductor tenía que explicárselo al juez”, le dijo a Kris. “Luego, ella lo transcribe y tienen que leer lo que escribiste. Tienes que hacerlo oración por oración”. 

“Tenía muchas ganas de explicarlo todo rápido, pero eso no se puede hacer”, compartió Kim. “Tienes que hacerlo muy lentamente y describir todo lo que ocurrió durante toda la noche, segundo a segundo. Fue muy difícil”.

Kim Kardashian

BACKGRID


Finalmente, Kim también pudo ver fotografías de todos los hombres que estaban involucrados. 

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian asegura que “no puede confiar en nadie” después del robo de París. 

“Creo que fue muy interesante poder ver las caras de todos”. Y continuó diciendo,  “Solo por su altura y peso, pude darme cuenta de quiénes habían estado en el cuarto conmigo. Pude ver a quien confesó. Uno de ellos fue el tipo que estaba en el cuarto conmigo y fue muy interesante poder escuchar su lado de la historia y ver que coincidía con la mía”. 

Y agregó, “Por supuesto, hubo varias cosas que no dijeron para que los acusaran de menos cargos, pero fueron muy honestos y contaron toda la historia exactamente como ocurrió”. 

“Fue muy interesante poder escuchar su lado de la historia, así como la información sobre cómo me siguieron y cómo intentaron robarme la última vez que estuve en París, pero mi esposo estaba conmigo”.

5430113412001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.