May 112017
 

 
Hay temas que se convierten en suceso en el primer momento que suenan. Eso mismo pasó con Luis Fonsi y su Despacito. Claro que ahora, en medio de los rumores de mensajes satánicos, también se supo que Daddy Yankee no fue el primer artista en el que pensé para este hit. El reggaetonero elegido era Nicky Jam… pero dijo que «no» a la propuesta.
 
Durante una conferencia de prensa por la promoción de su álbum Fénix, el puertorriqueño señaló que no le importa haber dicho no a la oferta que Luis Fonsi le hizo par cantar junto a él el tema que hoy no sólo se baila y escucha en todos lados, sino que se ha convertido en la Macarena de esta década.

La decisión, según Nicky, no fue personal: fue de su disquera, que le pidió darle prioridad a su sencillo El Amante y dejar que Daddy Yankee fuera quien interpretara la canción.
 
«No puedo decir que haría un mejor trabajo de lo hecho (por Yankee y Fonsi). Yo habría hecho mi versión… No sacamos Despacito, pero quizás mañana hacemos ‘Suavecito'», dijo.
 
Lo cierto es que, arrepentido o no, la realidad es que Nicky Jam nunca podrá olvidar que pudo haber pasado a la historia gracias a este hit. Sin embargo, la duda es si la canción hubiera sido un hit igual sin el fenómeno Daddy Yankee.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.