May 112017
 
Jennifer Lawrence, Watch What Happens Live, Andy Cohen

Bravo


¿Será porque nunca lo fue?

Después de que ganó un Oscar en 2013, Jennifer Lawrence insistió en que nada había cambiado realmente para ella, al menos en lo que respecta a quién era en su interior.

E! NEWS > Brie Larson revela cómo fue que Emma Stone y Jennifer Lawrence salvaron su vida 

“Realmente estoy sorprendida de lo asombrado que está todo el mundo de que nada haya cambiado”, dijo la actriz en una entrevista nueve meses después de que ganara el Oscar a la Mejor Actriz por Silver Playbook Linings. “Creo que todo el mundo piensa que cuando ganas un Oscar es como una especie de encanto mágico que cambia todo en tu vida, y realmente no. He tenido el año más increíble de mi carrera y estoy tan agradecida y tan honrada, pero realmente no ha cambiado nada para mi vida personal. Todavía me pongo mis pantalones de actuación una pierna a la vez”.

Lawrence puede ser perdonada por estar sorprendida ante el asombro de la gente. Los Oscars tienden a hacer ver a los ganadores mucho más glamorosos, al menos al principio de su triunfo. Pero si se reduce a sólo el Oscar -que en el caso de J.Law aceptó después de tropezarse en su camino hacia el escenario-, es cierto, no se convirtió en una persona diferente, más intocable o más misteriosa, porque definitivamente era un ganadora del Oscar.

E! NEWS > Jennifer Lawrence ve hacia el futuro junto a Darren Aronofsky ¿Suenan campanas de boda? 

Jennifer Lawrence Award Shows GIF


El nivel en el que se encuentra hoy en día; consiguiendo apoyo de Hillary Clinton, bailando en el piano de Billy Joel y entrando al Palacio de Buckingham para una visita privada, no tiene mucho que ver con los premios de actuación al fin y al cabo.

Jennifer ya era única a los 22 años, antes de que ella obtuviera todos los galardones de la temporada de premios en 2013, una celebridad que logró dejar de estar a gusto consigo misma y al mismo tiempo deleitarse con su torpeza en un delicado equilibrio que tantos otros han intentado fallidamente.

El 2013 también fue el año en el que Anne Hathaway ganó el premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables. Irónicamente, Hathaway había sido la selección original para el papel de Lawrence en Silver Playbook Linings, por lo que efectivamente el destino jugó a favor de ambas.

E! NEWS > Anne Hathaway se arrepiente de haber sido machista en el pasado (+ Video)

“Me siento triste por una joven actriz como Jennifer Lawrence que obtiene mucho éxito”, escribió el actor Ethan Hawke en The Daily Beast a finales de 2014, “porque ¿cómo se supone que va a desarrollar una ética de trabajo adecuada?”.

Pues, la rubia ha demostrado que no es así. 

Jennifer Lawrence, Bangs

Flynet Pictures / Splash News


Francis Lawrence (con quien no tiene un vínculo familiar pese a la coincidencia de apellidos) quien dirigió a Jennifer en la segunda, tercera y cuarta parte de The Hunger Games dijo al diario Los Angeles Times en 2015 que la actriz no había cambiado realmente con los años, por lo menos en cuanto a trabajar con ella:

“Ella es realmente instintiva, odia el ensayo”, dijo. “No le gusta hablar tanto de eso, así que ella y yo hablamos antes de un rodaje, yo la hago pasar por el guión y hablar sobre el personaje”, indicó el director.

E! NEWS > 10 actrices perfectas para interpretar a Barbie en su versión live-action (+ Fotos) 

Jennifer Lawrence durante estos años ha hablado sobre la gripe estomacal, movimientos intestinales, y las axilas que parecen vaginas, que no es algo sobre su oficio, más bien intenta ser vista como una persona a los ojos de sus fans, en contraposición a los actores que sólo quieren hablar de su oficio y hacerse ver como que nunca utilizan el baño.

Pero, inevitablemente sigue siendo Jennifer Lawrence.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.