May 112017
 
Shakira

Facebook/Youtube


¡Ya queremos tenerlo en nuestras manos!

La larga espera mundial finalmente está siendo recompensada y cada vez falta menos para que tengamos en nuestras listas de reproducción el nuevo disco de Shakira.

E! NEWS > ¡Katy Perry disfruta de sus vacaciones gracias a Shakira! ¡Mírala!

Aunque no fue una tarea fácil… ¡Ya tenemos el nombre y portada!

Como ya lo había hecho anteriormente con otros lanzamientos, Shakira propuso un reto a través de las redes sociales para que sus fans se enteraran de la noticia. A través de Twitter anunció: “Acompáñenme en la búsqueda de #ShakiraElDorado! Envíen tweet @shakiraeldorado para recibir una parte de la portada de mi nuevo álbum! Shak“.

Es así como gracias a la fuerza de los seguidores de Twitter, la cuenta @shakiraeldorado (que da nombre al material discográfico) comenzó a compartir imágenes para que se pudiera armar un rompecabezas con la portada.

E! NEWS > ¡Britney Spears ignoró a Shakira y desató la furia de sus fans!

Más tarde, Shak publicó la imagen completa y escribió, “Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum El Dorado“.

En el cover, se puede ver a la colombiana sumergida en un agua color nude, con ropa dorada.

¡Mírala!

Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum «El Dorado» / So happy to announce my new album «El Dorado»- out 26th of May! Shak #ShakiraElDorado

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque no se han revelado más detalles, se presume que el nombre se debe a la leyenda colombiana de El Dorado, la cual cuenta la supuesta existencia de una ciudad de oro ubicada en el territorio del antiguo Virreinato de Nueva Granada, en una zona donde se creía que existían abundantes minas del preciado metal.

E! NEWS > ¡Así lucen Shakira y Piqué en el videoclip de Me Enamoré!

En una entrevista que ofreció Shakira hace unas semanas atrás a Telemundo, indicó que de ese disco ya hemos podido escuchar, ChantajeMe Enamoré, igualmente sus colaboraciones La Bicicleta y Deja Vú, las cuales al parecer también están incluidas en este nuevo material.

Mientras tanto, la estrella también se prepara para estrenar el video de Me Enamoré junto a Piqué.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.