May 122017
 
Angelina Jolie

AP Photo/Heng Sinith


Porque no hay nada como el apoyo de los tuyos.

En medio de su divorcio con Brad PittAngelina Jolie ha estado pasando tiempo con otro hombre importante en su vida: su padre, el actor Jon Voight.

Este miércoles 10 de mayo vieron a la actriz saliendo de un restaurant de sushi en Beverly Hills, con la estrella y cuatro de sus hijos —Pax (13), Zahara, (12) y los gemelos Vivienne y Knox—. Jolie usó un vestido largo en color negro.

E! NEWS > Angelina Jolie tiene sus ojos puestos en esta mansión de 25 millones de dólares.

Voight le dijo E! News en el estreno de King Arthur que a “Angie le va bien” estos días.

Ella le pidió el divorcio a Pitt en septiembre, después de dos años de matrimonio y 12 de relación. Los dos, quienes comparten seis hijos, pelearon por la custodia antes de llegar a un acuerdo temporal.

El pasado diciembre, Voight dijo que su hija estaba “bien”, añadiendo que “ella estaba aguantando”.

E! NEWS > Brad Pitt le advirtió a Angelina Jolie sobre su reveladora entrevista con GQ.

Angelina Jolie, John Voight, EXCLUSIVE

BACKGRID


Jolie y Voight estuvieron separados hasta el 2010, cuando Brad Pitt convenció a la actriz de reconciliarse con él. Ella invitó a su padre a verla a ella y a su familia en Venecia, donde grababa The Tourist.

“Fue un viaje maravilloso”, le dijo Voight a E! News en aquel entonces. “Fue maravilloso poder estar con la familia, cada uno de los chicos es especial a su manera. Brad y Angie son muy buenos padres, la pasé muy bien”.

E! NEWS > OMG! Brad Pitt y Angelina Jolie se han reunido en secreto al otro lado del mundo.

Meses después, Voight se unió a Pitt, Jolie, y a su hermano James Haven, en el estreno de su película Salt en Hollywood.

Un año después vieron a Voight de paseo en Londres con tres de los hijos de la pareja, Shiloh, Zahara y Pax. Estaban en la ciudad mientras Pitt grababa World War Z, y salieron a comer helado. Ese diciembre, Voight se le unió a Jolie y Pitt para el estreno de su debut como director en la película In the Land of Blood and Honey.

Angelina Jolie, John Voight, EXCLUSIVE

BACKGRID


E! NEWS > Brad Pitt rompe el silencio y habla de Angelina Jolie, de las peleas con sus hijos y de su lucha contra el alcohol.

En mayo de 2014 Voight asistió al estreno mundial de Maléfica, protagonizada por Jolie.

Sin embargo, el actor no asistió a la boda de su hija con Pitt en el castillo Château Miraval de Francia, el agosto siguiente.

“Seguro fue una boda maravillosa. Debió haber sido muy hermosa, con la participación de los chicos. Sé que fue durante las semanas del Emmy, así que lo pudieron hacer en calma”, le dijo a E! News en un comunicado. “Estoy muy feliz por ellos”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.