May 122017
 
Katherine Langford, Dylan Minnette

Frederick M. Brown/Getty Images


No los extrañen, porque no irán a ningún lado.

La gran fanaticada de 13 Reasons Why ya puede vivir en paz sabiendo que después de todo sí habrá una segunda temporada. Y por suerte, mientras su estreno llega a Netflix, las estrellas del show invaden cada rincón.

E! NEWS > Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why: ¿Habrá más casetes?

Este mes Dylan Minnette y Katherine Langford, protagonizan la portada de Entertainment Weekly, y nos hacen fantasear con un universo en el que Hannah no murió y está completamente feliz junto a Clay.

Por supuesto, su artículo tocó parte de la polémica que despertó el show, y Bryan Yorkey , showrunner de la serie, aseguró que solo es “un vistazo a cómo son las secundarias hoy en día”.

E! NEWS > 13 Reasons Why es criticada por los propios responsables de su banda sonora.

A post shared by Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) on

Bryan agregó que es “supremamente importante que hagamos todo lo que podamos para decir la verdad”.

Según a EW, la serie generó 11 millones de tuits en abril, lo que la convierte en el show más comentado en esa red social durante este 2017.

En la entrevista, Langford le dijo a la publicación que “es importante que la gente pueda ver representados los problemas que los adolescentes enfrentan, con personajes con los que puedan relacionarse”.

E! NEWS > Fans de 13 Reasons Why descubren video de Miles Heizer y Brandon Flynn besándose ¡Míralos!

Dylan lució tan guapo como siempre posando junto a Katherine para la portada de la revista, donde ella se inclina sobre él y coloca sus pierna sobre las de su compañero de reparto.

Minnette usó un look muy similar al de su personaje: una camisa a cuadros, jeans negros y una chaqueta negra. Langford también nos mostró un poco de Hannah, llevando un vestido largo color crema junto a una chaqueta de cuero negra y unas botas.

A post shared by Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) on

E! NEWS > Selena Gomez rompe el silencio y habla sobre las malas críticas de 13 Reasons Why.

Por su parte, Jay Asher, autor del libro que inspiró la serie producida por Selena Gomez, se refirió al impacto generado por su historia. “Si el libro o el show de TV hacen que la gente hable sobre estas cosas incómodas, eso es hermoso”, dijo.

Como ven, a pesar del drama y las críticas que ha despertado 13 Reasons Why, sus estrellas siguen en ascenso, ¡y vaya que lo disfrutan!

La segunda temporada se estrenará en Netflix en 2018.

A post shared by Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.