May 122017
 
Nicole Kidman

www.giphy.com


Aquí tienes otras dos buenas razones para no perderte este show.

Y los anfitriones de los Billboard Music Awards 2017 serán… ¡Vanessa Hudgens y Ludacris!

ABC confirmó que la actriz y el rapero tomarán el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas, donde estarán las personalidades más grandes de la música.

Esta será la cuarta vez que Ludacris es anfitrión de los Billboards, así que probablemente debería darle algunos consejos a Hudgens, quien lo hará por primera vez.

Ambos artistas anunciaron la noticia en sus redes sociales. Hudgens compartió un video promocional en que escribió, “¡Estoy tan emocionada por ser anfitriona de los @BBMAs este año junto a @Ludacris!”

ALFOMBRA ROJA > Y los nominados a los Billboard Music Awards 2017 son… ¡Conócelos!

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Ludacris compartió un video similar con el texto, “Regreso para el año número 4, ¡debo estar haciendo algo bien! ¡Este año seré anfitrión de los @BBMAs con mi chica @VanessaHudgens! No se lo pierdan, en vivo el 21 de mayo por ABC #BBMAs”.

Por su parte, Jessie James Decker, Chris Daughtry, AJ Gibson, Jeannie Mai, Laura Marano y Sway serán anfitriones del pre -show de los BBMAs 2017, en vivo desde la alfombra magenta.

ALFOMBRA ROJA > Los 7 escotes más insólitos de los Latin Billboards 2017 ¡Míralos!

La impresionante lista de hosts se unirá al emocionante grupo de celebridades que se presentarán en el evento, como: Bruno Mars, Camila Cabello, Céline Dion, Cher, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Halsey, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Sam Hunt y The Chainsmokers.

Los Billboard Music Awards 2017 serán transmitidos en vivo el próximo domingo 21 de mayo.

¡Ahí nos vemos!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.