May 122017
 
The Voice, Season 12, Adam Levine, Alicia Keys, Gwen Stefani, Blake Shelton

NBC


Una silla roja espera por ella.

Por The Voice han pasado grandes estrellas con la misión de elegir a las nuevas estrellas de la música: Miley Cyrus, Shakira, Gwen Stefani, Alicia Keys, Pharrell Williams, Christina Aguilera, y los infaltables Blake Shelton y Adam Levine, entre otros.

E! NEWS > Mira el emotivo tributo que Adam Levine le rindió a Christina Grimmie

Pues, recientemente fue Shelton quien se encargó de anunciar la llegada de una nueva personalidad como coach del exitoso reality. A través de Twitter, compartieron un video en el que el cantante de country realiza la llamada por FaceTime para notificarle que será la nueva integrante del equipo a ¡Kelly Clarkson!

Así es, la emblemática primera American Idol de la historia ahora será la encargada de entrenar a personas que quieran arrancar una carrera en la industria musical en la temporada 14 de este show de talento.

Kelly se disculpó de haber tardado tanto en responder a la llamada del show, pero la maternidad la ha tenido bastante ocupada desde 2014.

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus ha sido la peor coach de The Voice?

E! NEWS > Los jueces de The Voice se rindieron ante el legado de Selena Quintanilla

El anuncio llega precisamente cuando existían rumores de las intenciones de ABC de incorporar a Clarkson en el regreso de American Idol. Sin embargo, según señala TMZ, los productores no llegaron a un acuerdo económico.

Tras haber sido cancelado en el 2016, recientemente anunciaron el regreso de American Idol. “Un anuncio muy emocionante”, dijo la presentadora de ABC Robin Roberts en el programa Good Morning America esta semana. “Podemos revelar aquí por primera vez que American Idol volverá con ABC“.

Kelly Clarkson, Remington, Birthday

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.