May 122017
 
Harry Styles

Mike Coppola/Getty Images


Trató de esquivar ese golpe bajo, pero el resultado fue peor. 

Todo era risas y diversión hasta que el nombre de Taylor Swift surgió durante la entrevista que Harry Styles dio a BBC Radio 1 por el estreno de su primer álbum como solista. 

E! NEWS > Los fans enloquecen al descubrir qué canción de Harry Styles hace referencia directa a Taylor Swift 

Resulta que Harry visitó al famoso locutor Nick “Grimmy” Grimshaw para compartir los detalles detrás de cada una de las canciones que integran el disco. Mientras el ex One Direction relataba con toda la inspiración del mundo el proceso creativo y cómo se sintió durante la grabación, Grimshaw hizo una pequeña pausa para lanzar la bomba que todos los fans ansiaban:

“¿Two Ghosts es acerca de Taylor Swift? Sabes que te iban a preguntar sobre esto… Aquí tengo la letra, vamos a revisarla”, dijo el host del show.

Harry no pudo ocultar su nerviosismo. Comenzó a reírse en voz baja y su rostro se puso rojo, vaya, no supo cómo reaccionar. Aunque intentó serenarse, su voz no podía ocultar el temor que se siente cuando sabes que toda palabra que salga de tu boca puede ser usada en tu contra si no suenas convincente.

Ésta fue lo que dijo, y confirmado: nadie se lo cree.

E! NEWS > OMG! Harry Styles rompe el silencio y por fin habló sobre su relación con Taylor Swift (+ Foto) 

“Creo que es más, como, una exploración personal… Creo que, tú sabes, a veces las cosas cambian y puedes hacer lo mismo. O, a veces es sólo diferente, tú entiendes…”, respondió Styles.

¡¿Qué fue eso?! 

Ante la vaga, extraña y totalmente incómoda respuesta, el locutor decidió no presionar más, sólo reír por el momento que le hizo pasar a su amigo.

“2017, filósofo, Londres… Bueno, aquí vamos con la canción acerca de Taylor Swift…”, dijo Grimshaw. A lo cual Styles respondió gritando, “Ahhhhh, oh no, no…”.

Mira el bochornoso momento:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.