May 122017
 
Katie Holmes, Jamie Foxx

Stuart Ramson/Invision for Quaker Oats; Brennan Lashever/ABImages via AP Images


¿Encuentros incómodos a la vista?

Katie Holmes y Jamie Foxx pasaron unas vacaciones en la ciudad del amor, mientras su ex esposo, Tom Cruise, estaba en la misma ciudad.

Los dos han despertado rumores de romance desde 2013 y ocasionalmente los han visto juntos en público, aunque no han confirmado su relación. E! News supo el año pasado que las notoriamente privadas estrellas salen desde hace años y que “no es un secreto entre sus amigos”.

“Jamie terminó de grabar Robin Hood y Katie voló a París para verlo por algunos días”, le dijo una fuente a E! News en exclusiva. “Tom Cruise grababa Misión Imposible 6 a unas cuadras de distancia, pero Katie y Jamie se quedaron en su hotel… y no salieron”.

E! NEWS > ¡Katie Holmes y Jamie Foxx están listos para dar el gran paso!

M:I6 comenzó a grabar en París en abril.

Foxx interpreta al Pequeño Juan en una nueva película de Robin Hood, que se graba en Croacia y Hungría, y se estrenará en 2018.

La fuente le dijo a E! News que Foxx y Holmes tenían planeado regresar a Estados Unidos este martes en un jet privado, pero hubo un problema con el avión.

“Jamie tenía una gran sonrisa en su cara mientras regresaba a su hotel a través de una entrada privada”, dijo la fuente. “Fueron muy discretos y se aseguraron de entrar y salir del hotel por separado”.

E! NEWS > Esto confirmaría la relación de Katie Holmes y Jamie Foxx (+ Fotos)

Otra fuente dijo que se fueron juntos de París este jueves en un jet privado.

Antes habían visto a Holmes y Foxx en abril, cenando en Nueva York.

El año pasado, la estrella de Real Housewives of Atlanta, Claudia Jordan, pareció confirmar la relación de la pareja en el podcast de Matt Cole Weiss, donde dijo, “Él está muy feliz con ella”. Aunque luego confesó que se equivocó.

“No sé nada de Jamie con Katie”, dijo. “Nunca los he visto juntos. Él nunca me dijo que salía con ella”.

E! NEWS > A diferencia de Tom Cruise, Katie Holmes solo vive para Suri (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.