May 122017
 

No siempre todo dueto llega al éxito y cuando lo consigue, no siempre las cosas terminan bien entre sus intérpretes. Es el caso del hit «Despacito», convertido en fenómeno que suena en radios, celulares, canales de televisión, boliches y más.
 
 

 
 
Ahora parece ser que Luis Fonsi está enojado con Justin Bieber. ¿Por qué? Simplemente por que la versión remix que incluye al ídolo teen está liderando los rating, dejando por debajo la versión de Fonsi junto a Daddy Yankee, la primera que empezó a sonar y se convirtió en éxito.
 
“Despacito” fue escrita por Fonsi junto a la panameña Erika Ender. Lo grabó con Daddy Yankee y rompió todo. Hasta tal punto que se realizó una versión remix con Justin Bieber. El canadiense no quiso quedarse afuera del fenómeno y su participación logró que el tema tuviera mayor difusión aún.
 
Claro está, Fonsi no pensó que la versión con Bieber superara a la original.
 
 

 
 
Recientemente, el artista canadiense publicó en sus redes sociales un agradecimiento a los fans. “Despacito, número uno en todo el mundo ¡Gracias!”, escribió.
 
Pero se olvidó un detalle: no nombró al compositor. Y parece que el latino se habría molestado ya que puso una foto del ranking de Billboard mostrando que es Nº1 y sólo etiquetó a Daddy Yankee, con quien lo une una amistad.

 
Sin dudas, a Luis Fonsi le molestó el «olvido» del ídolo teen…
 

 
14 consecutive weeks #1 on Latin Chart and #3 on Hot 100! Such a beautiful sight! Thank you guys for the support ?? Dímelo @daddyyankee ????
Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 9 de May de 2017 a la(s) 9:48 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.