May 122017
 

Brenda Zambrano, ex integrante del reality show Acapulco Shore –la versión mexicana de Jersey Shore-, fue atacada en un club nudista del destino turístico de Cancún, en Quintana Roo, cuando se acercó a bailar al área donde se encontraban las trabajadores del lugar.
 
Una de las bailarinas del bar, presuntamente la agredió el martes por la noche luego de decirle que «nadie les iba a robar su trabajo».
 
«Yo no sabía que esto era un table dance, me di cuenta cuando estaba adentro», relató Brenda, según el diario británico The Mirror.
 
Zambrano transmitió en el lugar desde su cuenta de Facebook y aseguró que una mujer le rompió una copa en la oreja sin que el personal de seguridad hiciera algo para detenerla. También afirmó que intentaron quitarle su móvil para borrar los videos.
 
En otro video publicado en la misma red social, la modelo estaba siendo atendida por un paramédico e insistía que ella no había tenido la culpa de la agresión. La herida requirió de 13 puntadas.

 
Aseguró que ya habla con sus abogados para demandar al club nudista.
 
Brenda participó en la segunda temporada de Acapulco Shore en sustitución de Joyce, quien sólo se presentó en la primera emisión.
 
Zambrano fue novia de Fernando, otro integrante de reality, y durante su estancia protagonizó una pelea a golpes con otras tres participantes.
 
Salió del programa luego de asegurar que no estaba cómoda con el ambiente.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.