May 142017
 

 
Luego de enterarse del fallo absolutorio contra los acusados por el robo de sus joyas, Mirtha Legrand experimentó una inocultable decepción e, incluso, pensó en apelar la determinación de la Justicia.
 
Una de las acusadas era su ex empleada de confianza, Lina Díaz.
 
Sin embargo, todo parece que quedará en la nada, ya que en el comienzo mismo de su programa, «La noche de Mirtha», la Diva dijo algunas palabras al respecto: «Como ustedes saben, esta semana la Justicia absolvió, en primera instancia a varias personas presuntamente implicadas en el robo de mis joyas. Resultaron absueltos Lina Díaz, que fuera durante años colaboradora de nuestro programa, su marido Jorge y su hijo Orlando. Es un fallo que a mi entender deja muchas dudas e interrogantes».
 
Y luego agregó Mirtha Legrand: «Lamentablemente no todas las voces fueron escuchadas por la justicia. Hubo personas y testimonios que no fueron oídos. A Lina siempre la voy a querer, pero tengo sentimientos encontrados. Estoy rara, porque si ella iba presa para mí iba a ser un disgusto tremendo, pero al mismo tiempo había pruebas muy contundentes».
 
Finalmente, Mirtha sostuvo: «Yo no quiero recuperar mis cosas, no me aferro a las cosas materiales, solo quería mi anillo de casamiento. Algún día se sabrá, o no se sabrá. La Justicia tiene que actuar más justicieramente. Para mí fue muy traumático, muy doloroso. No quiero hablar más, lo doy por terminado. Lina, te mando un beso».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.