May 152017
 
Channing Tatum, Justin Timberlake

Clasos


Descubrimos que este par tiene mucho en común… ¡MUCHO!

Muchas han sido las parejas en Hollywood de las que nadie tenía idea, o que por obvias razones (nos referimos a la falta de intereses en común) no duraron mucho, pero que –para sorpresa de Hollywood– algunos fans jamás olvidaron. Es el caso de Justin Timberlake y… ¡Jenna Dewan!

E! NEWS > Según Jenna Dewan-Tatum, así es el sexo con Channing Tatum (+ Foto) 

Durante su participación por en What Happens Live with Andy Cohen, la guapísima bailarina, actriz, madre y esposa de Channing Tatum confirmó que sí, efectivamente, alguna vez llegó a salir con Justin.

Todo sucedió hace muchos, muchos años, cuando Jenna era bailarina de figuras como Janet Jackson y –claro– *NSYNC. En ese entonces (estamos hablando de 2001-2002), la bailarina y el cantante pop del momento salieron un par de veces, pero “no duró mucho”, según comentó ella misma.

Y por si alguien maliciosamente piensa que este breve e inocente romance ocurrió inmediatamente después de la ruptura de Justin y Britney Spears, Jenna aclaró:

IMPERDIBLE > 20 famosos que fueron pareja y seguramente lo olvidaste… (+ Fotos) 

“Éramos sólo amigos, amigos que salían (¿Amigovios?)… Era claro que no iba a funcionar… Esto ocurrió mucho después de su ruptura”, aseguró.

Jenna Dewan-Tatum, Watch What Happens Live

Bravo


¿Qué pensará Channing al respecto? ¿A Jessica Biel le parecerá curioso que Justin haya compartido algo más que el escenario con Dewan?

Sin duda, Justin y Jenna habrían conformado una de las parejas más atractivas del medio, pero por alguna razón Jenna y Channing comenzaron a salir en 2006, y Justin encontró el amor a lado de Jessica en 2007. 

Finalmente las cosas resultaron muy bien y nadie se queja de su presente.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.