May 152017
 
Camila Cabello

Clasos


¿Indirecta para Fifth Harmony?

Camila Cabello anunció su disco en solitario, The Hurting The Healing The Loving, en un extenso mensaje que compartió en Instagram este domingo. Los fanáticos podrán escuchar el primer tema de Camilla el próximo 19 de mayo, canción que, según la propia artista, es extremadamente personal.

Cabello, de 20 años, describió el disco como “la historia de mi camino de la oscuridad a la luz, de un momento en que estaba perdida a cuando me encontré de nuevo. La historia detrás del disco comienza con la segunda canción que escucharán, llamada I Have Questions, que comencé a escribir en un baño de hotel, mientras estaba de gira, hace poco más de un año”.

E! NEWS > Camila Cabello y Diego Boneta intercambiaron mucho más que miradas en los MTV Movie & TV Awards.

“Estaba completamente rota en ese momento. Tenía ese tipo de dolor del que es incómodo hablar, y es ese tipo de capítulo que nunca quieres leer en voz alta”, escribió. “No pude escribir ninguna otra canción por 6 meses porque escribir significaba sentir todo, y no estaba lista para hacer eso todavía”.

Camila agregó, “Así que cuando me gradué de los baños de hotel y pasé a los estudios para hacer mi primer disco, comencé haciendo música sobre todo MENOS de lo que sufría, era como un secreto que me quemaba la lengua y por alguna razón no podía decirlo”.

La intérprete de Bad Things anunció su salida de Fifth Harmony en diciembre de 2016. Desde ese momento, ya reclama su estatus de artista solista con múltiples colaboraciones y presentaciones.

ALFOMBRA ROJA > J Balvin, Camila Cabello y Pitbull calentaron el escenario de los MTV Movie &TV Awards ¡Míralos!

Su anuncio continuó en otra publicación, “…hasta que un día ya no pude escapar más. Saqué la letra de la canción que había escrito el año pasado, y así quedó I have questions. Después de eso escribí una canción triste cada día, todo lo que quería decir, todas las letras en mi teléfono. Lo dije todo, hasta que me cansé de escribir sobre eso. ¡Hasta que me cansé de las canciones tristes! Mientras me hacía más y más feliz, me di cuenta de que las canciones también se hacían más felices. Me di cuenta de que no solo estaba componiendo música para un disco, estaba haciendo música para sanar. No paré hasta que me di cuenta de que hice suficientes canciones como para recuperarme”.

“No las escribí con la intención de enviar un mensaje, pero me di cuenta de que el mensaje estaba en el dolor, la sanación y el amor”, escribió. “Antes pensé que el dolor era mi enemigo, pero se transformó en quien mejor me escuchaba. Pensé que era impaciente para sanar, sentí que tomaba demasiado, pero la aprecié más cuando llegó. Y el amor… no me habría dado cuenta de lo hermoso que era si no lo hubiese extrañado”.

E! NEWS > Camila Cabello se sinceró sobre su duro escape de Cuba.

En su última publicación Camila compartió, “al dolor, gracias por enseñarme que inclusive si en las noches me llevas a las profundidades del océano, todavía me levantaré en la mañana. A la sanación, gracias por las lágrimas. Cuando finalmente llegaron me supieron a Dios. Al amor, eres más hermoso de lo que recuerdo”.

¿Te emociona la nueva música de Camila?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.