May 152017
 

La hija de Pampita y Benjamín Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012, fueron 9 días largos y tristes que desencadenaron en el final menos esperado. Derivado de una neumonía hemorrágica los médicos de la Clínica Las Condes (Chile) intentaron hacer lo posible para salvarla, nada de eso dio resultado para la dulce niña.
 
En conmemoración de lo que sería el cumpleaños 11 de Blanca,  Pampita compartió un video que publicó su amiga Ángeles Balbiani en Instagram. 
 
Con lindas palabras Ángeles la recordó de esta manera:
 
«Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable.Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba.Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar.Ese día hacía frío, te acordás?Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !»
 
Pampita hizo un «repost» del video que posteo su amiga en Instagram con un epígrafe de varios corazones

 
Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !
Una publicación compartida de Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el 14 de May de 2017 a la(s) 7:11 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.