May 152017
 
Will and Grace, Will & Grace

NBC


¡Will, Grace, Karen y “Sólo Jack” están de vuelta!

¡Buenas noticias para todos los fans Will & Grace! NBC lanzó un nuevo avance de cinco minutos del regreso más esperado de la televisión para este otoño, donde más que un sketch –como el que reunió a Eric McCormack (Will), Debra Messing (Grace), Sean Hayes (Jack) y Megan Mullally (Karen Walker) hace unos meses– esta probadita parece un hilarante video musical.

E! NEWS > A 18 años de su estreno: ¡Los 25 mejores invitados de Will & Grace (+ Fotos)

Como si nunca hubieran dicho adiós, en el inicio de esta divertidísimo avance, Debra luce un poco incrédula. La idea de que el show está de regreso le parece algo lejana, así que para convencerla Eric decide darle un tour por el set de grabación. Los chistes, la manera de criticarse uno al otro por sus caderas, peso, gustos, por todo parece no haber cambiado y es genial. 

La nostalgia aflora, los ojos de Debra comienzan a llenarse de lágrimas hasta que Megan en su personaje de Karen aparece bajo las sábanas del viejo sofá que Will y Grace compartieron por más de ocho temporadas… ¡Genial!

De pronto Sean hace su entrada triunfal junto a un guapo hombre. “Nada ha cambiado”, dice Eric.

E! NEWS > Los 10 mejores amigos gays de la TV (+ Fotos)

Megan y Sean no entienden qué pasa. Para ellos nada ha pasado. De hecho ambos están en sus personajes, no así Debra y Eric que (de la nada) comienzan un breve, pero ingenioso musical.

No te diremos más. ¡Mira el avance de Will & Grace


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.