May 152017
 
Question Mark Silhouette, Female


Ella sería la encargada de encontrar a la próxima gran estrella de la música. 

Kelly Clarkson y Jennifer Hudson deberán prepararse con todo porque la siguiente temporada de The Voice tendrá que enfrentarse a un fuerte rival que promote dar la batalla: American Idol.

E! NEWS > ¡Esta estrella debutará como coach de The Voice! 

Luego de que se diera a conocer que el famoso reality show de canto tendría una temporada 16, las teorías de quiénes integrarán el nuevo jurado han comenzado a dar de qué hablar. No sabemos si Keith Urban, Jennifer Lopez (algo muy improbable) o Simon Cowell regresarán a sus sillas, pero sí que existe una gran posibilidad de que alguno de esos tres asientes lleve el nombre de… ¡Katy Perry!

Katy Perry, Wango Tango

Buchan/REX/Shutterstock


Varios medios han comenzado a circular la noticia en la que TMZ reveló que la intérprete de Bon Appétit está cerca de cerrar las negociaciones para convertirse en juez del programa. Sobre los otros dos integrantes, se menciona que aún no hay nombres.

Katy no es una ninguna desconocida en American Idol. Recordemos que en 2010 se sentó junto al implacable Cowell durante las audiciones de la generación de la temporada nueve. En su momento, la guapa cantante dijo a MTV News, “Si me ofrecieran el trabajo como anfitriona permanente, dejaría mi carrera para hacer una en ese ramo”.

¿Habrá sido sólo una broma?

E! NEWS > Top 12: Cantantes más exitosos salidos de reality shows 

A juzgar por el siguiente video, si Perry se confirma como jueza de la nueva temporada de American Idol, los candidatos a convertirse en las nuevas estrellas del pop deberán ser muy, pero muy cuidadosos con la canción que elijan en su audición. Katy es muy exigente:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.