May 152017
 
Kim Kardashian, Khloe Kardashian, The 2017 NBCUniversal Upfront Presentation

Stephen Lovekin/REX/Shutterstock


¿Les gusta la idea?

Todo el mundo se pregunta cómo será la Life of Kyle, la nueva docu-serie de Kylie Jenner en E! ¡Incluso sus propias hermanas!

De hecho, E! News conversó con Kim KardashianKhloé Kardashian en Upfront 2017 de NBCUniversal, donde confesaron su verdadera opinión sobre la nueva serie.

“Ya es una profesional en esto”, dijo Kim. “Enseñar un lado diferente de ella es algo que verdaderamente quería hacer. No ha sido tan abierta en nuestro show. Así que van a poder ver a sus amigos, a sus citas, lo que hace a diario y lo duro que trabaja”.

THE KARDASHIANS > Mira el primer adelanto de Life of Kylie, la nueva serie de Kylie Jenner.

Kim dijo que realmente no sabía lo que Kylie hacía para su empresa de cosméticos hasta que le tocó colaborar con ella en su kit de labios. Ella admitió, “No tenía ni idea de los difícil que era en realidad”.

Khloé agregó, “Inclusive será nuevo para nosotros porque no salimos con sus amigos”.

Y continuó diciendo, “¿Qué hace Kylie durante todo el día? Es divertido porque [Kim y yo] estamos juntas todo el día. Así que con Kylie, seré una espectadora como todos los demás”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian cuenta detalles de su testimonio de 8 horas contra los ladrones de París.

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Yeezy

Tracy Bailey Jr./BFA/REX Shutterstock


THE KARDASHIANS > Kim y Khloé Kardashian acorralan a Scott Disick por llevar a una mujer a sus vacaciones familiares en Costa Rica.

Hablando de reality shows, Keeping Up With the Kardashians llegó a su décimo aniversario. Y, a pesar de su longevidad, Khloé dijo que lo más emocionante de trabajar en el show es el hecho de que todavía hay mucho territorio desconocido.

“Tomamos cada día como venga”, nos dijo. “Lo cool es lo desconocido. Pero también ver lo fuerte y unida que es nuestra familia. Eso es de lo que estamos más orgullosos… nos hemos unido mucho más”.

Kim estuvo de acuerdo y señaló que su familia ha enfrentado obstáculos “todo el tiempo”, inclusive antes del show.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner se convirtió en la Barbie más sensual de la historia y tienes que verla.

“Cuando nuestros padres se divorciaron, durante el juicio de O.J. [Simpson], eso fue muy complicado, porque nuestros padres estaban en lados opuestos”.

Pero, sin importar qué, siempre han estado unidos.

“Nos enseñaron que la familia lo es todo”, dijo Kim. “Ponemos eso primero”.

5434769121001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.