May 152017
 
iHeartRadio Jingle Ball, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, One Direction

Getty Images for iHeartMedia


¿Algún día volverán a reencontrarse en los escenarios?

Este sábado en la noche, Liam Payne apareció en Los Ángeles para apoyar a su compañero de One Direction, Niall Horan, en su presentación solista en Wango Tango de 102.7 KIIS-FM, y su reunión te provocará todo tipo de sentimientos. Un testigo le dijo a E! News que el par se encontró en el backstage, y corrieron el uno a al otro con los brazos abiertos, cosa que terminó en un cálido abrazo.

E! NEWS > Y así, Liam Payne nos adelanta que su carrera como solista tendrá mucha piel… ¡Míralo!

Payne, quien ya se prepara para lanzar su propio sencillo, vio la presentación de Horan y cantó al ritmo de Slow Hands, el último single de su amigo. Más tarde esa misma noche, Liam fue visto cantando al ritmo de Maroon 5 antes de ayudar a presentar a Zedd.

¿Qué hizo que medio One Direction se reuniera? De acuerdo a una fuente de E! News, todo se debe a que el vínculo que une a Liam y Niall no ha cambiado a pesar de que todos tomaron caminos separados.

“Aunque Liam quería adelantar parte de su nueva música, él realmente quería apoyar a Niall”, dijo la fuente. “Puedes ver que siguen siendo muy buenos amigos”.

MÚSICA > Niall Horan se pone súper sexy con Slow Hands ¡Escúchalo!

Liam Payne, Niall Horan

Twitter


E! NEWS > Top 12: Cantantes más exitosos salidos de reality shows.

Niall le dio un vistazo de este momento especial a la fanaticada de One Direction cuando compartió en Twitter un adorable mensaje junto a una fotografía del momento de su encuentro. “Genial verte hoy Payno “, escribió. “Aquí estoy yo siendo bautizado con ‘la cadena’. Te extrañé amigo”.

Poco después de la salida de Zayn Malik de la agrupación en 2015, One Direction anunció que tomarían un descanso extendido para trabajar en proyectos individuales. Y aunque aún no se han separado oficialmente, los chicos han ofrecido muy pocas indicaciones de que una reunión oficial se esté preparando.

Por ende, esta reunión de Liam y Niall le da muchas esperanzas a las Directioners.

MUSICA > Este mashup reunió las canciones solistas de los One Direction y el resultado es asombroso ¡Escúchalo! (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.