May 152017
 
Jim Parsons, 2017 SAG Awards, Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images


El talentoso actor dio el “Sí, acepto”

¡Sorpresa!

Jim Parsons y Todd Spiewak están casados, un representante de la estrella ganadora del Emmy de The Big Bang Theory lo confirmó a People Sunday. Los dos se unieron en el Salón Rainbow en la ciudad de Nueva York, según informó Page Six.

E! NEWS > OMG! ¡Sheldon Cooper tendrá su propio spinoff! (+ Foto)

Parsons y Spiewak también habían provocado rumores de compromiso en 2014.

En noviembre pasado, él y Spiewak, diseñador gráfico, celebraron 14 años juntos.

“Conocí a este tipo (el que tiene el micrófono) hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin competencia”, dijo Parson en Instagram en ese momento. “Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke. También creo que fue un selfie con una cámara real, ya que nuestros teléfonos no podían hacer eso en ese entonces jajaja!”.

E! NEWS > Así es como Jim Parsons demuestra que ‘nerd’ es el nuevo sustituto para ‘sexy y millonario’

Jim Parsons, Todd Spiewak, Instagram

Jason LaVeris/FilmMagic


Parsons le dijo a James Lipton en Inside the Actors Studio en 2015 que él y su pareja se conocieron en una cita a ciegas en 2002 en un bar de karaoke. La primera canción que el actor cantó fue I Found Someone.

¡Qué romántico!

E! NEWS > ¡Tom Daley y Dustin Lance Black se casaron recreando a Romeo y Julieta! ¡Míralos!

La homosexualidad de Parsons fue revelada públicamente en un artículo publicado en el New York Times de 2012, en el que se decía que era gay y que tenía una relación de 10 años.

“Nunca tuve una pieza que saliera, simplemente no lo mencioné”, dijo Parsons a Lipton. “Llevé a Todd conmigo a los eventos … y finalmente un día, mientras trabajaba en Harvey, hice un artículo con Patrick Healy para The New York Times y él solo preguntó, ‘Como hombre gay, ¿fue significativo para ti trabajar en The Normal Heart?‘ Y yo dije como, ‘Bueno, sí. Sí.’ Y qué maravilloso … No puedo decirte lo maravilloso que era, qué regalo me dio con una pregunta… De repente, estaba fuera del closet oficialmente.”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.