May 152017
 
Kourtney Kardashian

BACKGRID


Oh, la madre naturaleza…

Kourtney Kardashian no es cualquier madre, y eso ya nos ha quedado muy claro.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians decidió celebrar el Día de las Madres con una fotografía súper sexy y al desnudo junto a la “Madre Naturaleza”, frase que utilizó para titular la imagen. Sentada sobre una roca completamente desnuda, mostró parte de uno de sus senos y un poco de su trasero mientras lucía una salvaje cabellera mojada.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le dijo a Scott Disick que “jamás” volverán a estar juntos.

El mismo fotógrafo de celebridades, Mike Rosenthal, quien capturó a Kourt en otra fotografía muy similar en Costa Rica, también tomó esta foto.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Más temprano este mismo domingo, Kourtney compartió otra foto junto a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, y añadió un conmovedor mensaje.

“Le agradezco a Dios cada mañana por estos tres angelitos que cambiaron mi corazón para siempre”, escribió. “Me siento increíblemente bendecida por ser su madre. Feliz Día de las Madres a todas las mamás que crían a nuestro futuro”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminan su última escapada hotelera con una sesión de besos.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ella también publicó un trhowback en honor a su madre, Kris Jenner.

“¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES a mi mami hermosa quien me enseña a celebrar la vida y sacar lo mejor de cada experiencia y realmente vivir en el momento”, escribió Kourt. “Te amo mami y espero que sepas cuán amada eres por sus seis hijos y tus seis nietos todos los días”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se desnuda para una candente sesión fotográfica y Kylie Jenner muere de los celos.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

THE KARDASHIANS > Todo sobre la noche romántica de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima.

Los hermanos de Kourtney, incluyendo a Kim KardashianRob Kardashian y Khloé Kardashian, compartieron dulces mensajes en honor a esta festividad.

Mientras Rob compartió sus pensamientos sobre Blac Chyna, Kim alabó a Kourtney por hacer que la maternidad “pareciera fácil”, y Khloé honró a “la legenda” que es Kris.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.