May 152017
 
Kourtney Kardashian, Scott Disick

Getty Images


Parece que aquí ya no hay vuelta atrás.

Kourtney Kardashian terminó con cualquier posibilidad de volver a tener una relación con su ex Scott Disick en uno de los últimos episodios de Keeping Up With The Kardashians.

Luego de saber que Scott llevó en secreto a otra mujer a sus vacaciones familiares, Kourtney decidió que finalmente era hora de terminar este capítulo de una vez por todas. “Creo que después de todo lo que ha pasado aquí en Costa Rica, Scott sabe que se acabó”, dijo Kourt, “Pero decir esas palabras nos permite a los dos seguir adelante”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminan su última escapada hotelera con una sesión de besos.

En un momento privado junto a la piscina, Kourtney le dijo de frente a Scott, “Creo que la moraleja de la historia es que nunca volveremos a estar juntos”.

Antes de eso, Kortney enfrentó a Scott en la cena por haber invitado a una mujer al viaje. “Hay un nivel de respeto y de cosas apropiadas que simplemente deben saberse”, le dijo Kourtney a Scott. “Pero, aparentemente no es así. Eso es muy irrespetuoso”.

En un intento por defender sus acciones, Scott respondió. “Todas las noches tu te vas a la jo**da cama con nuestros hijos y yo tengo que dormir solo, triste y miserable. Esa es mi vida”.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se olvidó de Scott Disick, pero las Kardashians no piensan separarse de él.

Mientras tanto, Khloé Kardashian se molestó con sus familiares “poco agradecidos” por no pasar suficiente tiempo juntos en Costa Rica, y su actitud causó una pelea con Kim Kardashian. “Eres muy molesta. Así que, ¡cállate la jo**da boca!”, le dijo Kim. “Tú eres la negativa, simplemente diciendo lo terrible que somos. ¡Eres una gran bully que nos molesta a todos!”.

Luego, Kim viajó a Nueva York para testificar contra los ladrones de París y descubrió nuevos detalles sobre sus atacantes.

“Ellos intentaron robarme la última vez que estuve en París, pero mi esposo estaba conmigo, y había mucha gente a mi alrededor”, reveló Kim. “Esto me hubiese pasado en algún momento, así que estoy realmente feliz de que ya se acabo”.

THE KARDASHIANS > Mira a Kim Kardashian confrontando a la “pe**a” que descubrió en la habitación de Scott Disick.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.