May 152017
 
Lady Gaga, Band Tee

AKM-GSI


Mother Monster guarda las garras.

Si nos referimos a Stefani Joanne Angelina Germanotta, no todos sabrán que estamos hablando de Lady Gaga.

La cantante, quien adoptó el nombre artístico por la canción Radio Ga Ga de Queen, ha decidido que es momento que la llamemos por su nombre de pila para su próximo proyecto.

ALFOMBRA ROJA > Lady Gaga declaró quién fue la mejor vestida en la Gala del MET 2017

Se trata de la cinta que protagoniza junto a Bradley Cooper, A Star Is Born, en donde al parecer Gaga ha decidido aparecer en los créditos como Stefani Germanotta, según se puede leer en el portal IMDB.

¿Por qué?

Variety consultó a una fuente cercana a la artista, quien señaló, “Hay algo apropiado acerca de que Gaga sea acreditada como Stefani en el papel de una ingenua desconocida descubierta y convertida en una estrella”, dijo el informante. “Una gran presencia como Lady Gaga será obvia para el público.”

AMAMOS LAS PELIS > ¡Mira la primera imagen de Bradley Cooper y Lady Gaga como protagonistas de A Star is Born! (+ Foto)

 A Star Is Born

IMDB.com


En Wikipedia se puede leer en al descripción de la película, “A Star Is Born es una película de drama romántico musical estadounidense dirigida por Bradley Cooper y escrita por Will Fetters, Cooper, Eric Roth, Irene Mecchi, Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson. Es un remake de la película de 1937 del mismo nombre. La película es protagonizada por Cooper, Stefani Germanotta, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.”

E! NEWS > Lady Gaga aprovechó su paso por Coachella para estrenar un nuevo tema ¡Escúchalo! (Foto + Video)

Gaga, por su parte, no ha explicado por qué está tomando la decisión de ir por Stafani para este papel.

Puede haber cierta razón en eso, aunque si recordamos, Lady Gaga -o Stefani- ganó un Globo de Oro como “Lady Gaga” en 2016 como Mejor Actriz en una mini-serie o película hecha para la televisión por su papel en Amerian Horror Story. ¿Acaso no sería genial escuchar “Y es Oscar es para… Lady Gaga“?

El estreno de la cinta está previsto para mediados de 2018.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.