May 152017
 
ESC, Taylor Swift, Hair Evolution

Bruce Glikas/Bruce Glikas/Getty Images


Está escondida, pero no se olvida de los suyos.

Taylor Swift salió de su cascarón para alegrarle el día a una fan. Ashley Silver, una súper fanática que ha visto a la intérprete de Trouble en vivo ochos veces, publicó en Twitter una foto de un gran bouquet de flores y una carta escrita a mano de parte de la cantante, en que la felicita por su graduación de la Universidad de Florida Central.

E! News supo que las flores y la tarjeta son en efecto de la ganadora del Grammy.

E! NEWS > El nuevo disco de Taylor Swift está mucho más cerca de lo que piensas.

Junto con las fotos del regalo, la graduada escribió, “INVITÉ A TAYLOR A MI FIESTA DE GRADUACIÓN Y ME ENVIÓ FLORES Y ESTA TARJETA. TE AMO, QUERIDA @taylorswift13”.

Luego la fanática de Swift también publicó una foto de las flores y la nota en su Instagram, junto a un texto que decía, “La vida real es algo gracioso. Gracias @taylorswift por las hermosas flores, la preciosa tarjeta y ocho años de increíbles recuerdos. ¡¡Te amo!!”

E! NEWS > ¿Katy Perry usará su nuevo disco para responderle a Taylor Swift por Bad Blood? 

A post shared by Ashley Silvers (@ashley.silvers) on

E! NEWS > Mira el video que comprueba que Donald Trump es gran fanático de Taylor Swift desde hace muchísimo tiempo. 

La cantante de 27 años, quien se ha mantenido muy bajo perfil luego de mucha mala prensa en 2016, le dijo, “Ashley, ¡hola amor! ¡Lamento mucho no poder asistir a tu fiesta de graduación! Nueva York como tema, la cabina de fotos, siendo un 13… ese es mi tipo de fiesta”.

También incluyó un dibujo del horizonte de Nueva York, así como una figura de Ashley.

Luego la elogió diciendo, “Estoy muy orgullosa de ti, de tu trabajo duro y dedicación, de tu emoción y ambición. Soy muy afortunada en importarle a una chica como tú”.

E! NEWS > Taylor Swift está “completamente enfocada” en hacer nueva música mientras sigue alejada del público.

La carta terminó con un, “Te envío mi amor y mis abrazos (¡también a tu familia!). Con amor, Taylor”.

Silvers le dijo a E! News que tiene una teoría sobre cómo Swift se enteró de su graduación: “Le envié un correo a su web y después envié invitaciones a su sede en Nashville. Fue básicamente la invitación a la fiesta, una carta explicándole por qué la invitaba y lo que significa para mí”, continuó Silvers. “Mi correo llegó en el momento adecuado, ¡la vida es curiosa, supongo!”.

Y agregó, “¡Me siento muy afortunada y no puedo esperar para compartir más cosas con ella! Gracias Taylor por enseñarme que somos visibles para ti y que nos aprecias tanto como nosotros a ti. ¡Te amo!”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.