May 152017
 
Katy Perry, Miley Cyrus

instagram/katyperry-mileycyrus


A alguien de apellido “Swift” no le gusta esto…

Una verdadera batalla se libra actualmente en las carteleras musicales del pop. Y es que en días recientes dos de las exponentes más importantes de este género coincidieron en el lanzamiento de singles.

E! NEWS > ¡Mira cómo reacciona Miley Cyrus al ver su vieja audición para Hannah Montana!

Se trata de Katy Perry, quien estrenó Bon Appétit, el segundo corte de su nuevo disco. Y por otra lado también está la renovada Miley Cyrus, quien se alejó del twerking y presentó la romántica canción titulada Malibú; cada una con sus respectivos videoclips que cada vez suman más millones de vistas y mantienen a sus fans en una competencia.

Pero, lejos de esa supuesta guerra de ver quién vende más copias o tienes más visualizaciones en YouTube, las cantantes demostraron que son puro amor.

Katy y Miley tuvieron un encuentro este fin de semana y no dejaron pasar la oportunidad de compartirlo a través de las redes sociales. A través de su Instagram Stories, Perry publicó varios videos junto Cyrus, quien también llevó a sus redes uno de los clips.

E! NEWS > Katy Perry es una delicia bastante extraña en el video de Bon Appétit ¡Míralo!

“Mi amigaaaaa @katyperry mostrando mucho Mali love!!!!!! Siempre apoyando! te quiero!, escribió en Twitter la novia de Liam Hemsworth.

My fraaaaaaand @katyperry showin soooo much Mali love!!!!!!! ???????????? always supportin! Luhhhhh you!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Después de una larga espera, el nuevo sencillo de Miley Cyrus, Malibu, llegó a nosotros. La canción se estrenó en Beats 1, el show de radio de Zane Lowe. Cyrus y Diane Martel dirigieron el videoclip, que también fue estrenado el pasado jueves 11 de mayo. 

La ex estrella Disney habló sobre la inspiración detrás del tema, su prometido Liam, y el por qué se tuvieron que tomar un tiempo separados. 

E! NEWS >  Todo lo que debes saber sobre la nueva música de Miley Cyrus 

“Necesitaba cambiar mucho. Cambiar junto a alguien que no va cambiar así es difícil. Piensas, ‘Ya no te reconozco’. Tuvimos que volver a enamorarnos”, dijo en una entrevista con Billboard.

Por su parte, Katy Perry anunció este domingo la llegada del Witness Tour, su nueva gira de conciertos.

??WITNESS ??THE ALBUM?THE TOUR?IT’S ALL HAPPENING?www.katyperry.com #WITNESSKP

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.