May 162017
 
The trend

PCMAG


¡Nos encanta aliarnos con la tecnología!

¿Lista para darle un toque millennial a tus entrenamientos?

¡Baja ya estas Apps!

Nike Training Club

Lo mejor del Club de entrenamiento Nike es su versatilidad. La aplicación ofrece rutinas personalizadas o programas de múltiples semanas para todos los niveles de aptitud. No importa si son 10 minutos o una hora, hay ejercicios paso a paso para ti; y las opciones cubren fuerza, durabilidad, y movilidad. ¡La app también te ofrece enviarte notificaciones que te motiven a seguir andando!

THE TREND > ¡Esta mujer perdió casi 50 kilos solamente caminando! (+ Foto)

Couch to 5K

Couch to 5k [del sofa a los 5 kilómetros] es una aplicación para correr, ¡hecha para la gente que odia hacerlo!  

Como muchos de nosotros nos sentimos identificados con esto, esta App te guía gentilmente desde un “Nunca podría trotar más de un minuto” a “Wow, corrí un par de kilómetros”, usando un cardio basado en el incremento que aumente en dificultad cada semana. También puedes llevar tu progreso, fantástico para que te animes a ir un poco más lejos cada vez.

THE TREND > 4 desayunos que te ayudarán a lograr a una cintura más fina (+ Fotos)

Sweat: Los ejercicios de Kayla Itsines

La entrenadora Kayla Itsines construyó un imperio de seguidores en Instagram gracias a sus publicaciones motivacionales y fotos con transformaciones físicas. Su aplicación, Sweat: Kayla Itsines’ Bikini Body Fitness Workouts, es una extension de esta comunidad, con sesiones de cardio y rutinas de resistencia explicadas paso a paso. Para aquellos buscando más responsabilidad consigo mismos, la App te permite subir y compartir fotos con tu progreso, así como trazar tus metas fitness con un planificador que te ayuda a conseguirlo a través de notificaciones.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.