May 162017
 
Anahi

instagram.com/anahi/


Los fans no olvidan este romance.

El pasado 14 de mayo, Anahí cumplió 34 años, y habiendo empezado su prolífera carrera con tan solo 2 años de edad, hay bastantes trabajos que repasar en su biografía: El Diario de Daniela, Clase 406, canciones como Mi Delirio y, obviamente, el fenómeno Rebelde y RBD.

E! NEWS > Hace 12 años nacía RBD ¿Cómo ha cambiado la vida de sus integrantes? (+ Fotos)

Pero, a pesar de estar actualmente casada con Manuel Velasco y ser madre del pequeño Manuel, el público tampoco ha olvidado sus romances pasados, en especial uno que vivió cuando formaba parte de la legendaria agrupación pop con su compañero ¡Christopher Uckermann!

Así es, tan solo 8 meses de noviazgo fueron suficientes para que en este cumpleaños se desatara un gran revuelo ante el mensaje público que le envió Christopher a Anahí…

El mexicano compartió un video en las redes sociales en el que aseguró, “Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos (risas), sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntas en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día”, reporta People en Español.

E! NEWS > ¡Un tío RBD finalmente conoció al bebé de Anahí!

Emocionada ante el gesto de su ex novio y ex compañero, Anahí respondió, “¿Ya muchos años menos? jajajaja Muchas gracias ratón. ¡Muchos besos!”

El intercambio de mensajes llega a pocos días de que se desataran rumores de una posible reunión de RBD.

Todo comenzó el pasado 4 de mayo, cuando el periodista brasileño José Norberto Flesch, especializado en arte y espectáculos, y conocido por dar alucinantes exclusivas, escribió en Twitter, “La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa”.

E! NEWS > ¡Los ex RBD reaccionaron ante la noticia del embarazo de Anahí! (+ Fotos)

Por supuesto, sus miles de seguidores comenzaron a preguntarse de qué banda podría tratarse, y luego la euforia se desató al día siguiente cuando Christian Chávez tomó la misma red social para dirigirse a sus ex compañeros de RBD, diciendo, “Se acuerda de los pois!!!! @DulceMaria @Anahi, @MaiteOficial @ponchohd @christopheruck”, haciendo referencia a las cintas usadas en gimnasia.

Más tarde Dulce María respondió al tuit de Chávez, con un “Siiii que oso! Y liso sensual”.

Alfonso Herrera no se quedó atrás y lanzó una gran risa, “Jajajajajajajajajajaja!!! Obvio!!!! todos nos metimos incontables madrazos con los pois… nunca me dejaron prenderles fuego”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.