May 162017
 
Diego Boneta

Clasos


Indudablemente el mexicano reúne los requisitos necesarios para interpretar a LuisMi. 

La serie sobre la vida de Luis Miguel es aún un misterio. Pese a que Netflix lanzara hace algunas semanas el primer avance donde el cantante mexicano confirmaba que había “…decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida…” poco se sabe sobre quién dará vida a El Sol, y por supuesto a todas las mujeres que han dejado huella en su corazón y en su carrera musical.

E! NEWS > Mira las primeras imágenes de la serie sobre Luis Miguel 

El paquete de dar vida a este ícono de la cultura pop es grande, pero –en palabras del periodista mexicano Javier Poza– no imposible para alguien como ¡Diego Boneta!

Durante su programa de radio Javier Poza en Fórmula, el periodista dio “la exclusiva”, misma que confirmó a través de su cuenta de Twitter:

E! NEWS > Diego Boneta confiesa todo lo que te haría si tuvieras una cita con él.

¿Le creemos?

Por el momento Netflix no ha confirmado nada, tampoco Diego, aunque –curiosamente– las últimas imágenes compartidas en sus redes sociales son de él disfrutando de las playas de Acapulco, el destino mexicano favorito de Luis Miguel.

¿Coincidencia?

Esperemos que no, porque analizando los atributos físicos del actor mexicano, sin duda, tiene lo necesario para enamorar –al menos en la pantalla– a cualquiera con una versión moderna de La Incondicional.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.