May 162017
 

La modelo panameña habló de todo y dejó frases muy calientes. Conocé más a una de las morochas más calientes de la televisión argentina.

«La locura religiosa de mis padres era invasiva en todos los sentidos. Y recién a los 24 años, cuando me instalé en Argentina, perdí mi virginidad. Me hago cargo de que no es lo que aparento, pero es mi realidad. Lo que conozco de la sexualidad me lo han enseñado los argentinos», afirmó.

«Es difícil tener una relación formal con esta carrera». Y aclaró sobre cómo es su hombre ideal: «Debe tener mucha personalidad, ser seguro y maduro. De lo contrario, es perder el tiempo».

«El argentino es un buen amante y un conquistador empedernido», detalló la morocha.

«En el sexo soy una aprendiz: me gusta ser alumna. El físico no es importante: es sólo una fantasía para las mujeres que les gustan los hombres con cuerpos torneados», explicó.

Por último, habló de una profesión que tiene muchos comentarios: «Los futbolistas son personas normales, más de lo que la gente cree. ¡Tuve mejores amantes que un deportista! Prefiero un tipo común y corriente, bien de barrio, de Lugano o Lanús. Pero que sea dominante».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.