May 162017
 
Katy Perry, Iggy Azalea

Clasos


Ellas, junto a otras divas, disfrutaron una velada de verdaderas herederas.

Si nunca has ido a la extravagante casa de Paris Hilton, repleta de almohadas y llena de pinturas con la imagen de la estrella, entonces no has vivido… pero quedó claro que Katy Perry ya vivió al máximo, sobre todo ahora que visitó la casa que fue construida con una fortuna hotelera.

E! NEWS > Y es así como Katy Perry y Miley Cyrus se ríen de la guerra que mantienen actualmente.

La intérprete de Roar llegó a la mansión de Beverly Hills junto con otras chicas del momento como Sofia Richie, Bella Thorne, Chiara Ferragni y su mejor amiga Iggy Azalea, para disfrutar de una noche de chicas. ¿Y por qué no? Cuando tienes un club nocturno en tu propia casa (como Hilton) todas las noches pueden ser noches de fiesta, si la compañía es adecuada.

Este lunes 15 de mayo, Hilton publicó en Instagram un video de Perry, en el que luce su peinado corto, mientras acaricia uno de los retratos de la heredera (hecho a su vez con otras pequeñas imágenes suyas). Junto al video Hilton escribió: “Despertarme y ver esto hizo mi día. Te amo @KatyPerry Eres una #reina hermosa y mágica”.

E! NEWS > ¡Wow! ¿Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron?

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Pero Katy no fue la única que se divirtió. La autoproclamada reina de los selfies también publicó un video en el que cuenta cómo fue la noche, junto a un escrito que decía, “Anoche fue increíble. La pasé muy bien con mis hermosas chicas @TheNewClassic @SofiaRichie @KatyPerry @BellaThorne @ChiaraFerragni #GirlPower”.

E! NEWS > Katy Perry es una delicia bastante extraña en el video de Bon Appétit ¡Míralo!

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Esto fue lo que ocurrió aquel épico sábado por la noche: Hilton posó con Azalea. Hilton intentó cantar con Richie. Perry posó con un retrato de Paris Hilton. La anfitriona llevó a las chicas a la casa de su perro (una casa literalmente), a la que se refiere como su “tierra de la felicidad”. La ex estrella de Simple Life llevó a Thorne a dar un tour de su clóset, posó para la cámara y dijo, “Estoy en mi closet de zapatos con mi pequeña Bella”.

E! NEWS > WTF! Iggy Azalea asegura que perdió más de 6 kilos en una semana haciendo ESTO (+ GIF)

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.