May 162017
 
Katy Perry, Ellen DeGeneres

Michael Rozman/Warner Bros.


Mira su respuesta ante esta gran incógnita.

Katy Perry no reveló toda la verdad sobre este supuesto proyecto, pero sí nos dio una muy buena pista.

La reacción de la cantante lo dijo todo cuando le preguntaron sobre el tema en el show de Ellen DeGeneres este martes. Se ha especulado mucho que Perry estará en el reboot de ABC de American Idol, así que Ellen no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntarle.

E! NEWS > Katy Perry e Iggy Azalea tuvieron una noche de chicas en la extravagante casa de Paris Hilton

Idol va a regresar”, le dijo, a pesar de que Perry solo asintió. “Supuestamente serás la primera que se anunciará como juez del nuevo American Idol“.

“Juez que no debe ser juzgado”, dijo Perry. “Pero no dijeron nada sobre críticas constructivas y estoy de acuerdo con eso”.

¿Eso fue un sí? Luego Perry tomó de su taza de Ellen y no dijo más, así que juzguen ustedes mismos.

E! NEWS > Y es así como Katy Perry y Miley Cyrus se ríen de la guerra que mantienen actualmente.

Lo que Katy sí pudo confirmar es que lanzará un nuevo disco, Witness, el próximo mes, y se irá de gira en septiembre. Además, supimos que ella combina el trabajo musical y comunitario, mientras involucra a sus fans en el proceso.

“Me estoy aliando con el Club Boys and Girls of America“, dijo. Además de donar 1$ de cada boleto, también reservará 50 boletos para el Club Boys and Girls y 50 más para los fanáticos. Sin embargo, para que los fans logren obtener estos asientos, deben suscribirse a oportunidades de voluntariado.

“Si quieres los mejores asientos del lugar y no quieres pagar o ser niñera por siete semanas para conseguir ese boleto, puedes suscribirte al Boys and Girls Club, que está literalmente en cada esquina de cada ciudad”.

E! NEWS > Katy Perry es una delicia bastante extraña en el video de Bon Appétit ¡Míralo!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.