May 162017
 
The Little Mermaid

Disney


¡Prepárense para un nuevo viaje bajo el mar, fanáticos de la música!

Negándose a que NBC y Fox se lleven toda la diversión, ABC anunció que entrarán al negocio de la música en vivo para la temporada 2017-1018. La cadena traerá a la vida la historia de Ariel y el príncipe Eric en The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live! El show de dos horas se basará en el amado clásico animado y lo combinará con impresionantes presentaciones musicales en vivo usando tecnología de punta.

AMAMOS LAS PELIS > 10 grandes diferencias entre la nueva Sirenita y la original de Disney (+ Fotos)

Los fanáticos de las galardonadas canciones de Alan Menken y Howard Ashman serán impresionados con una experiencia híbrida nunca antes vista entre la animación y actuaciones en vivo. Todavía está por anunciarse el elenco de estrellas que la protagonizará y que llevará a los espectadores a través de esta clásica historia.

El anuncio de ABC sigue al de NBC, que reveló que a la presentación en vivo de este diciembre de Bye, Bye Birdie, le seguirá un show de pascua de Jesuscristo Superestrella. Fox también anunció planes para dos presentaciones en vivo, una de A Christmas Story para las navidades y otra de Rent, a tiempo para el aniversario 20 de la ópera rock.

AMAMOS LAS PELIS > Wow! Mira el primer adelanto de la nueva cinta de La Sirenita (+ Video)

¿Te emociona La Sirenita en Vivo? ¿Quién será la perfecta Ariel?

The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live! llegará a la TV el 3 de octubre por ABC.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.