May 162017
 
Miley Cyrus

IXOLA / AKM-GSI


¡Él es el culpable de tanto escándalo!

Miley Cyrus podrá haber regresado más madura, y claro más enamorada que nunca, pero su sentido del humor no ha cambiado. Al menos no cuando se trata de hablar de su papá, Billy Ray.

E! NEWS > Y es así como Katy Perry y Miley Cyrus se ríen de la guerra que mantienen actualmente

Durante una visita al programa de radio Zach Sang Show, para hablar de su nuevo sencillo Malibu y por supuesto su novio Liam Hemsworth, el locutor removió un poco el pasado al cuestionarle si alguna vez ha considerado hacer un reboot de Hannah Montana, la comedia que protagonizó junto a su padre durante cuatro años. Miley, sarcástica como ella sola, respondió con un contundente, “Posiblemente… no”. ¿La razón? Más allá de que obviamente ya no es la misma chica, la cantante no quiere volver a pasar tanto tiempo con su padre.

“Nunca me pude escapar de la escuela como otros… O sea, iba al trabajo con mi papá… Es difícil, todos los días, de 11 a 6 de la tarde… Luego, al final, empecé a llevar a mi papá porque yo ya manejaba, pero mi abuelita iba conmigo…”, en pocas palabras… ¡Nunca la dejaron sola!

E! NEWS >  Todo lo que debes saber sobre la nueva música de Miley Cyrus. 

Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus

FAME PICTURES


La presencia de los padres en la vida de todo niño actor es sumamente importante para evitar que se desvíen y acaben en la lista negra de Hollywood. Para Miley, definitivamente la constante compañía de su familia fue un gran apoyo, pero quizás demasiado para una chica que necesitaba liberarse al máximo durante su adolescencia.

E! NEWS > ¡Mira cómo reacciona Miley Cyrus al ver su vieja audición para Hannah Montana!

“Pasamos demasiado tiempo juntos, papá y mi abuela, lo cual explica por qué cuando cumplí 18 años hice twerking en el concierto de Juicy J Show. Básicamente pasé 10 años, todos los días, con mi papá y mi abuelita. Tenía que liberarme”.

Esto suena lógico y muy Miley. 

¿Recuerdas el momento? Nosotros sí:

Miley Cyrus, después de Hannah Montana y la ruptura con Liam... ¡Icónico! Ni qué decir de su controversial participación en MTV Video Music Awards de 2013.

Miley… ¡Nunca cambies!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.